El señor de los cielos 4: episodio 52, Ismael y Mónica están en peligro, ¿los salvará Aurelio?

El señor de los cielos temporada 4, Ismael
Escrito por

Ismael está siendo vigilado por 'El Ingeniero' y Mónica teme por su encuentro con 'la Felina'. En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

Aurelio Casillas está en un nuevo lugar emocional después de su operación y lo que más le importa es proteger a los suyos. Sin embargo, con Mónica lejos e Ismael en Tijuana, las cosas se podrían salir de su control. El hijo de la Tata quiere advertirle a su madre sobre Dalvio pero teme que haya represalias. Por otro lado la Felina y los colombianos están listos para encontrarse con Mónica y ella teme por su vida pues cree que no tiene la protección necesaria. En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

ISMAEL Y LA TATA

Ismael, la Tata y Dalvio están en Tijuana cuando el chico dice que "está a dieta". Dalvio pregunta por qué y la Tata pretende que es por moda. Cuando finalmente Dalvio se va, la Tata confronta a Ismael. Él le dice que tiene que decirle algo muy importante pero los interrumpen. Afuera el Ingeniero le dice a sus hombres que vigilen a Ismael porque está actuando muy raro y que si lo traiciona lo matará.

Rutila Casillas habla con Ismael sobre la Tata pues el chico está preocupado: ve que su madre está muy enamorada. Después Rutila le dice a Aurelio lo que le dijo Ismael pues si él le dice a la Tata lo que sabe, la mujer podría ponerse del lado del Ingeniero. Está preocupada por él. Aurelio le llama a Ismael y le dice que no se ponga en riesgo pues si su madre está tan enamorada no le va a creer. Le pide que se regrese a la Ciudad de México y que en cuanto se recupere, él mismo se encargará de la situación.

MÓNICA TEME POR SU VIDA

Mónica habla con el Señor de los Cielos y le dice que quiere organizar una reunión entre él y Victor, sin embargo, Aurelio dice que él le va a poner reglas a Chacortita. Asimismo, le dice que no se deje exponer por el Victor. Mónica está preocupada por su encuentro con Eunice y le llegan malos recuerdos de su pasado con "El Atolero". Más tarde piensa en su pasado con Aurelio.

Javi y Victor le piden a un ruso de nombre Igor que lleve la mercancía a la costa del Pacífico en Acapulco. Mónica le llama a Eunice quien le dice que le urge resolver el asunto con ella. La invita a comer y la chica le dice que prefiere que sea en la tarde o en la noche. Mónica le llama a Chacortita y le cuenta lo que pasó con la colombiana y él le indica que la invite a cenar para que tengan tiempo de regresar.

LA NUEVA NOVIA DEL PRESIDENTE

Eva sospecha que Omar no inventó lo da la amante famosa él solo y Ramiro le dice que probablemente fue Rutila la de la idea. El presidente le informa a la chica que estará trabajando con Ramiro Silva y después quedan de verse de nuevo. Ramiro llega a ver a Rutila a quien le pide que le cuente qué es lo que tiene en mente sobre la movida de la nueva mujer del mandatario.

LOS QUE NO QUIEREN A AURELIO

Nazareno está en la carnicería con Amalia cuando le llama a su papá. Le pide que deje tranquila a Amalia y que no le llame porque ya tiene suficientes mujeres en su vida. Aurelio le dice que le llamó porque fue muy importante conocerlo y que recapacitó mucho después de la operación. Sin embargo, Nazareno no está muy feliz aunque le manda un abrazo. Después cuelga y le dice a Amalia que ya hizo lo que quería aunque ella siente que fue un poco grosero.

LOS PROBLEMAS DE SALAZAR

Salazar está preocupado por la percepción que se tiene de Venezuela en los medios cuando llega Rodrigo Rivero y le pregunta por qué apoya al mismo gobierno que ayudó a Carreño. Jorge dice que él siempre se opuso al apoyo del General pero Rivero le dice que la revolución está mal planteada y que el resto del mundo los ve como un narcoestado. El embajador sabe que Venezuela está mal pero no puede bajarse del barco. Rivero le dice que siguen siendo amigos cuando recibe una llamada de García con información sobre los maras, le dice a Salazar que debe irse pero que reflexione sobre todo.

OTROS PERSONAJES

El Feyo recibe una llamada en donde le informan que le están echando la culpa de la muerte de Abel Terán y que también involucraron al Tijeras. "¿Quién fue el chismoso?" pregunta Gustavo. Feyo dice que fue una periodista a quien piensa matar. Bertha le llama a Eva para pedirle más información sobre Omar y Rutila y la mujer le dice que tiene una nueva historia y que pronto le dará la primicia. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'?

Crédito Telemundo