El señor de los cielos 4: episodio 51, ¡Rutila le buscará esposa famosa al presidente! ¿Lo conseguirá?

Rutila tiene planes para el presidente Terán.
Escrito por

Para acallar los rumores sobre su amante, Omar Terán podría fingir una relación con alguien de la farándula; en melty te traemos el resumen del nuevo episodio de ESDLC.

El presidente Omar Terán no sabe cómo calmar los escándalos que lo involucran con Rutila Casillas, por lo que la hija de Aurelio idea un plan para que el mandatario cambie su imagen consiguiéndose una esposa famosa que pueda crear empatía con la sociedad mexicana, ¿será que este plan funcione? Por otro lado, Ismael Casillas está preocupado por la vida de su madre, así es que Aurelio lo manda a Tijuana con varios de sus hombres para que maten al ‘Ingeniero’, ¿saldrá bien el plan o habrá otro muerto en la familia Casillas? En Melty te contamos todo lo que sucedió en el nuevo episodio de ‘El señor de los cielos’, donde pudimos ver a un Aurelio más sereno y amoroso con su familia.

LA ESPOSA FINGIDA

El presidente Omar Terán se presenta para contarles a Eva y Ramiro que ha decidido cambiar radicalmente su imagen, a lo que ellos primero reaccionan con enojo, pero Terán explica que Rutila Casillas le buscará una esposa famosa para que su popularidad crezca con un “cuento de hadas, como en las novelas”. El plan consta de que primero se haga una campaña a favor de Michoacán donde salga la chica promocionando el estado para posteriormente aparecer en actos públicos con el presidente y a partir de ahí justificar su boda. La estrategia le encanta a Eva y Ramiro, por lo que aceptan de inmediato. Por su parte, Rutila también le cuenta a su padre el plan y él lo aprueba.

ISMAEL EN TIJUANA

Aurelio Casillas manda a su hijo Ismael junto con varios de sus hombres a Tijuana para que maten al ‘Ingeniero’. Una vez allá, Ismael se presenta solo ante su madre y Dalvio para decirles que ya regresó, pero antes de que pueda advertir a la Tata, ella se va a quedar a casa del ‘Ingeniero’, no sin que antes Dalvio le informe que quiere casarse con la Tata. Ismael le llama a su padre para contarle la situación, a lo que Aurelio lo tranquiliza diciéndole que todo va bien porque Dalvio no sospecha que ellos saben su identidad.

AURELIO AMOROSO

Se nota a un ‘Señor de los cielos’ más sereno y relajado luego de la operación, tanto que le llamó a Amalia para saludarla y preguntar por Nazareno; además estuvo jugando con su hijo y su nieto. Aurelio habla con Esperanza para comentarle que quiere cambiar su vida y estaría dispuesto a hacer una tregua con todos los demás de sus enemigos si es que pudiera acabar con Don Feyo, porque con él es con el único que realmente tiene problemas.

MÓNICA, EN PELIGRO

La supuesta ‘Dolores Fernández’ habla con la ‘Felina’ para ponerse de acuerdo para verse, pero ahí está ‘Tijeras’ con la colombiana y descubre que se trata de Mónica Robles; así es que los colombianos están planeando un ataque ahora que se vayan a encontrar. Por su parte, Mónica sospecha que todo es una trampa, así es que le llama a Víctor, quien está de fiesta con mujeres, para advertirle que mañana quedó de verse con la ‘Felina’ y cree que es un ‘cuatro’. Víctor le dice que estarán de regreso a esa hora para protegerla.

LOS PLANES DE RAMIRO

Ramiro Silva le pide al general Garnica que salga con Eva Ernestina Gallardo y le investigue si ella está relacionada con la periodista Bertha Lara, quien ha estado filtrando la información sobre la amante del presidente. Luego Eva Ernestina llega con Ramiro y le cuenta que saldrá con el general, así es que Silva le da su ‘bendición’. ¿Le saldrán bien a Ramiro el jugar a 'dos bandas'? ¿Qué pasará con la relación entre Rutila y Omar? ¿Tata estará a salvo con el 'Ingeniero? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de 'El señor de los cielos'.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo