El señor de los cielos 4: episodio 50, ¿Mónica sigue enamorada de Aurelio? ¡Ismael teme por la vida de la Tata!

El señor de los cielos temporada 4 episodio 50, Mónica Robles
Escrito por

¿Podrá Robles superar a Aurelio algún día? ¿Qué hará Dalvio si se entera que la Tata estuvo con Aurelio? En melty te traemos el resumen del nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

A pesar de que la recuperación de Aurelio después de la operación va viento en popa, la situación en el país y su vida personal sigue siendo un caos. Por un lado, el atentado de Carreño sigue en boca de todos y Omar, Rivero y Salazar deberán buscar la manera de lidiar con las consecuencias. Mónica tratará de hacer negocios con la Felina pero la colombiana no se confía y podría ponerla en peligro. Asimismo, parece que después de haberse hartado de Victor, sus sentimientos por Aurelio siguen ahí. ¿Qué pasará? En melty te traemos el resumen del nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

AURELIO EN RECUPERACIÓN

Aurelio le dice a Esperanza que meterán a Salazar en un escándalo para que luego les deba un favor. Ella le dice que no se va a dejar y él le dice que lo van a involucrar pues al parecer cree que siente algo por el embajador. Ella le dice que no es eso, sino que lo ha conocido. Después hablan de que Aurelio quiere tener otro trío y Esperanza le dice que con Mónica. Ella le pregunta directamente si ha dejado de querer a Robles y Casillas dice que sólo la quiere a ella. Más tarde, el doctor le dice a Aurelio que debe cuidarse de los malos vicios y Casillas le dice que tiene una deuda con él y se puede ir ya.

ESPERANZA, ¿SIENTE ALGO POR SALAZAR?

Esperanza llega con Salazar quien trata de convencerla de que no tiene nexos con el narco. Ella le dice que no puede escandalizarse porque el gobierno quiere defender a Carreño y que debe hablar claro. Él sólo quiere que Esperanza lo perdone y le dice que más allá de cualquier cosa política está su relación con la chica. Se besan y después la chica se va pero quedan de verse al día siguiente.

MÓNICA Y LA FELINA

Mónica sigue hablando con la 'Felina' quien le dice que no le puede recibir dinero si no la conoce. Robles le dice que no están hablando de poco dinero y que necesita que lo lave pero que si no quiere hacerlo, lo hará en Panamá con Esperanza Salvatierra. Esto hace que Eunice considere hacer negocios con Mónica. Victor y Javi están afuera esperando a Mónica y el colombiano le dice que puede conseguirle armas a los maras. Mónica llega al auto y les dice que la Felina es muy desconfiada y no sabe si aceptará. Asimismo, asegura que no le da confianza. Victor y Javi se van a ir a Buenaventura y Mónica se enoja porque no se siente segura. Recuerda cómo le hablaba Aurelio y los planes que tenían juntos y una vez más sufre para sacárselo de la cabeza.

ISMAEL LE CUENTA TODO A AURELIO

Vitaminas y el Toro se dan cuenta de que Ismael se sacó de onda al ver la foto de Dalvio pero él pretende que no pasa nada. Le dicen que es un asesino peligroso y le llama a la Tata quien no le contesta. La Tata y Dalvio van en el avión y ella le pregunta por qué sabe tanto de El señor de los Cielos y él le dice que por chismes y corridos. Ismael le llama varias veces y deja mensajes en el buzón de su madre. En el avión empiezan a descender y el piloto le dice al Ingeniero que es porque hay radares y deben bajar la altura si no quieren que los vea.

Ismael va a decirle a Aurelio sobre el Ingeniero y su relación con la Tata. Aurelio se molesta pero Ismael le asegura que Dalvio no sabe que es su hijo. Le dice que le ha estado llamando pero no le contesta y que el hombre se fue ganando a su mamá poco a poco aunque él no confiaba nada en él. Le pide que cuide a la Tata pues no quiere que nadie la mate. La Tata se baja del avión y escucha los mensajes de Ismael pero decide que le hablará después.

RIVERO SOSPECHA

Rodrigo Rivero habla con Salazar quien está molesto por cómo quedó en la rueda de prensa después del atentado. Dice que no entiende por qué la periodista los vinculó con el Feyo y Rivero le dice que no haga nada porque las cosas seguirán igual hasta que las investigaciones terminen. Más tarde García le dice a Rivero sobre los maras que están en la Ciudad de México y él dice que seguro tiene algo que ver con los ataques de los colombianos a las tienditas.

OMAR SE TIENE QUE CASAR

Omar le dice a Mayra que dejen entrar a Rutila a su casa. La chica llega y le da una cachetada que culmina en un momento pasional. Él le pide perdón por no haberle dicho lo de Rivero y por haber dicho lo que dijo sobre el papá de la chica. Le dice a la chica que su credibilidad está desapareciendo y ella le dice que tienen que cambiar la imagen que la gente tiene de él y que la mejor manera de hacerlo es que se case. Él le dice que no se puede casar con ella y Rutila le dice que no habla de ella misma, sino de "una princesa de cuento" o una protagonista de novela.

LOS COLOMBIANOS UNIDOS DE NUEVO

En Colombia, el Feyo y Gustavo acuerdan no abandonar a Eunice por los problemas con el senador. El Tijeras les dice que la Felina está a salvo. Eunice llega a donde están los hombres y le enseña el maletín con dinero de Mónica al Feyo. Gustavo dice que no le da confianza y Alfredo está de acuerdo con el colombiano. Tijeras se ofrece a investigar a Mónica. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Telemundo