El señor de los cielos 4: episodio 5, ¡Aurelio amenaza a Miravalle! ¿Con quién coquetea Ismael?

Aurelio Casillas quiere dejarle las cosas en claro a Ignacio Miravalle en episodio 5.
Escrito por

La sangre Casillas no podía fallar pero es probable que Ismael no dimensione lo que podría pasar si su padre se entera, en melty te traemos el resumen del episodio 5.

Una vez que Ignacio Miravalle es nombrado jefe de la División Antidrogas, Aurelio Casillas desea que se haga un operativo para atrapar a Don Feyo a la brevedad luego de que no pudo matarlo en la balacera frente al reclusorio. La designación por parte de Omar Terán provocó gran disgusto entre García y Rawlings, así es que habrá que ver cómo se llevarán ahora que trabajarán tan cerca de 'Nachito' y Garnica. En cuanto a la salud de Aurelio, Ismael parece estar convencido de seguir los pasos de su padre sin importar si tiene que darle su riñón, pero todo podría salir mal si sigue de ‘ojo alegre’ con su ‘madrastra’ Esperanza y su ‘ex madrastra/tía’ Mónica Robles. En Melty te decimos todo lo que pasó en el último capítulo de la semana de estreno de la cuarta temporada de ‘El señor de los cielos’.

AURELIO/DON FEYO/MIRAVALLE

El fuego cruzado entre Don Feyo y Aurelio se produce frente al reclusorio, por lo que rápidamente llega la policía y ambos narcos se retiran. La tensión provoca que Aurelio se sienta mal, pero en cuanto recupera el aliento se marcha a ver a Ramiro Silva y Tim Rawlings, donde ordena que se haga un operativo para aprehender a Don Feyo a la brevedad, además de que se concrete la cita entre el embajador venezolano y Omar Terán. Aurelio aprovecha para pedirle a Tim que mate a García como muestra de fidelidad, pero el estadounidense lo convence de que García es útil y controlable, por lo que Casillas acepta dejarla viva mientras no se meta donde no le importa. Por su parte, Don Feyo le pide a Monteverde que cite a Aurelio para matarlo, pero el doctor está entre la espada y la pared, por lo cual lo disuade de su plan por el momento. Miravalle llega con Ramiro y Aurelio para que se le informe que su primer ‘medalla’ será la captura de Don Feyo, pero Ignacio no parece muy contento por la decisión y pregunta sobre lo que tendrá que dar a cambio, a lo que Aurelio le comenta que por el momento nada, sólo dejar trabajar a su familia y listo. Como Miravalle se nota contrariado por la orden de atrapar a Don Feyo, Aurelio lo amenaza con que lo tiene que obedecerlo en todo o podría matarlo.

El señor de los cielos, el señor de los cielos 4, cuarta temporada el señor de los cielos, spoilers el señor de los cielos, el señor de los cielos Aurelio Casillas, Aurelio Mónica, Mónica Robles, Ignacio Miravalle, Ismael Casillas, trasplante Aurelio Casi
Aurelio Casillas no pudo matar a Don Feyo en esta ocasión.
ISMAEL

Ismael regresa del ‘shopping’ queriendo ser parte de la familia Casillas sin importarle que tenga que dar un riñón, pero aprovecha para intentar ligarse a Mónica y de paso a Esperanza. Si Aurelio se entera de esto, lo último que hará será darle el riñón. ‘Tata’ ya quiere irse pero le pregunta a Amparo qué tan peligroso es el trasplante y la sudamericana le contesta que sólo tendrá que estar unos tres meses en esa casa para la recuperación. Lo que parecía una búsqueda interminable ahora resulta ser que tiene muchas opciones, Luzma le pide a Amparo que se le considere para el trasplante si es que su operación no sale bien, además de que Carlitos sigue con la idea de ser él el donante.

GARCÍA Y RUTILA

García se desconcierta de saber que Miravalle es el encargado de la División Antidrogas, además de que Garnica será su asistente. La oficial espía a Rutila con la cámara oculta en casa de Rivero, cuando se entera que la Casillas estuvo en el narco por una llamada que recibió por parte de Víctor, también se entera que fue pareja de Chema Venegas. A García le da coraje que sea una mentirosa, sobre todo por lo que sigue sintiendo por Rodrigo. Lo último que sucede es que Rutila intenta seducir a Rivero pero el ex secretario está muy cansado y deja a la hija de Casillas bastante molesta con las ganas de más.

VÍCTOR Y LOS COLOMBIANOS

Víctor llega a Colombia para matar a Eleazar, pero en eso arriban Gustavo y Tijeras al cuartel de Yepes, por lo que Víctor pide una bazuca para acabar con los tres de un solo tiro, pero SuperJavi lo convence de hacerlo mejor con estrategia para no perder la mercancía que está ahí. Mientras ellos vigilan desde lejos, ‘Tijeras’ le llama traidor a Eleazar y éste le responde que sigue con coraje por haberle quitado su ‘peluchito’, así es que comienzan a pelear. Justo cuando ‘Tijeras’ está a punto de matar a Eleazar, Gustavo los detiene y les dice que si se quieren matar tendrá que ser en México para hacer guerra en la nación azteca.

MÓNICA Y OMAR

Mónica no le puede ocultar a su primo Omar lo bien que a pasaban juntos. ¿Qué opinan? #ESDLC #LaCalaca

Posted by El Señor de los Cielos on viernes, 1 de abril de 2016

Mónica se queda de ver con Omar Terán y le dice que de seguro anda de ‘ojo alegre’ con Rutila, a lo que el presidente no lo niega. Terán se abre ante su prima y le comenta que su padre no lo acepta, así es que busca que lo 'reconforte' Robles, pero ella le informa que ya está con otra persona -sin mencionarle que es Víctor Casillas- y que no volverán a tener encuentros sexuales como en los viejos tiempos, a pesar de le evidente tensión sexual que se nota entre los primos. ¿Crees que Omar y Mónica volverán a tener algún encuentro íntimo? ¿Ismael podrá 'ligarse' a alguna de las mujeres de Casillas?

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo