El señor de los cielos 4: episodio 49, Ismael descubre que el ‘Ingeniero’ es enemigo de Aurelio, ¿qué hará?

Ismael tratará de salvar a su madre ahora que sabe la identidad del Ingeniero.
Escrito por

Tata se fue con Dalvio, pero su hijo tratará de advertirle que corre gran peligro; en melty te contamos todo al respecto de ESDLC.

Nadie puede estar tranquilo si está relacionado con ‘El señor de los cielos’. Mónica Robles y Víctor Casillas están teniendo problemas porque el sobrino de Aurelio no le da su lugar a Robles, por lo que tratarán de arreglar el conflicto poniendo en acción a la rubia. Por otro lado, Tata ya quiere regresar a Tijuana para estar con Dalvio, quien ya le dio un ultimátum, pero Ismael quiere quedarse en casa de su padre, donde descubre que el novio de su madre es uno de los que participó en el atentado en su contra en el hospital. En Melty te traemos el resumen completo del episodio 49 de la cuarta temporada de ESDLC, donde Gustavo ya no confía en Don Feyo y podría crear una ruptura entre mexicanos y colombianos.

LAS ÓRDENES DE AURELIO

Aurelio le ordena a Eva Ernestina que aproveche a la periodista para correr el rumor de que fueron los colombianos y Don Feyo los que mataron al padre de Omar Terán, además de que Carreño estaba coludido, a lo que la periodista ataca a Salazar en una rueda de prensa. Por otro lado, Aurelio manda a que Esperanza le investigue con el embajador a quién van a poner en la frontera ahora que Carreño no está. Antes de ir a ver al presidente, Rutila le informa a su padre quién es el Ingeniero y Casillas ordena que lo maten en cuanto lo vean. LA DECISIÓN DEL TATA

LA DECISIÓN DE TATA

Tata le pide a Aurelio que lo deje irse con Ismael, pero su hijo interrumpe diciendo que él se quiere quedar. Finalmente, Aurelio autoriza que se vaya, pero esto genera un problema entre Ismael y Tata porque no coinciden en opiniones al respecto de su seguridad, después de todo Tata se va con Dalvio hacia Tijuana. Una vez con ‘Vitaminas’ y ‘Toro’, Ismael pregunta que a quiénes están buscando, por lo que le enseñan las fotos que consiguieron del ataque en el hospital, donde descubre que el ‘Ingeniero’ es quien los quiso matar, así es que tratará de advertir a su madre.

MÓNICA Y LA 'FELINA'

Los maras le piden dinero y armas a Víctor Jr. para seguir con los planes, mientras que Javier informa que la ‘Felina’ es la indicada para lavar todos los euros que consiguieron, por lo que Mónica será la encargada de hacer el contacto. Una vez en el spa, Robles se presenta con otro nombre y un maletín lleno de euros para tratar de convencerla de que trabajen juntos, aunque no será tarea fácil.

OTROS PERSONAJES

Rutila se queda de ver con el presidente luego de reclamarle de que su nombre aparezca en todos los periódicos. En Colombia y luego del desprecio de Eunice, Gustavo le marca al ‘Ingeniero’ para cuestionar sobre la fidelidad del Feyo, por lo que Dalvio le recomienda que no lo vuelva personal y mejor sigan trabajando igual, ¿será que viene una ruptura entre los mexicanos y los colombianos? ¿Qué pasará con la Tata ahora que está con el 'Ingeniero? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de tu serie favorita. Coméntanos cuáles son tus teorías.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo