El señor de los cielos 4: episodio 48, Mónica se hartó de Víctor, ¿qué hará ‘Chacortita’?

¿Víctor tomará alguna medida en contra de Mónica?
Escrito por

¿Será que Mónica sigue sintiendo algo por Aurelio? En melty te decimos el motivo por el que Robles se está cansando de Víctor.

La falta de confianza y comunicación están matando la relación que mantienen Víctor Jr. y Mónica Robles. El hijo de ‘Chacorta’ insiste en que su pareja sigue pensando en Aurelio Casillas, mientras que Robles le exige que le dé su lugar dentro del negocio que tienen, además de considerar que deben unirse en vez de separarse del ‘Señor de los cielos’ ahora que sus enemigos están tan cerca. Por su parte, Aurelio está tratando de investigar quién estuvo detrás del atentado en su contra en el hospital, por lo que cada vez estará más cerca de encontrar a La ‘Felina’, mientras que Tata y su relación con el ‘Ingeniero’ está a punto de ser descubierta. En Melty te traemos el resumen completo del episodio 48 de ESDLC.

AURELIO

Rutila le deja muy en claro a Rivero que no traicionará a su familia por más que la interroguen o torturen, la hija de Casillas aprovecha los reclamos para robarse la grabación de seguridad del hospital. Una vez en casa, revisan el video y se dan cuenta de que fue una mujer la que mató a Norma, por lo que Aurelio manda a investigar a todos los que salen en los videos para acabar con ellos. Eva va a ver a Aurelio y le confiesa que fue ella quien corrió el rumor de la amante del presidente, por lo que le pide perdón; primero Casillas no quiere ayudarla y le dice que se la va a cobrar, pero luego Eva le ofrece que usen a la periodista que tiene a su disposición o que se la saquen de encima. Mientras tanto, Tata ya quiere irse a su casa porque el 'Ingeniero' le puso un ultimátum, ¿será que ahora sí descubran su nexo con el 'El señor de los cielos'?

MÓNICA Y VÍCTOR

Ismael le marca a Víctor para saludarlo y éste le ofrece que trabaje con él, pero Tata logra escuchar la conversación y le recrimina. Mónica le pide a Víctor que deje en paz a Ismael, mientras que Javier le propone lavar los euros que consiguieron con La 'Felina'. Mónica y Víctor siguen teniendo problemas porque el hijo de ‘Chacorta’ no le da su lugar, además de que insiste en mencionarle a ‘El señor de los cielos’ en todo momento. Por lo que Robles le dice que se está hartando de esta situación y le advierte que se está convirtiendo en lo que más odia: en Aurelio.

OTROS PERSONAJES

En Colombia, Don Feyo le informa a Gustavo que se retira de la ‘competencia’ por La 'Felina', por lo que el colombiano no entiende su determinación, mientras que Eunice está cansada del cortejo del oficial, por lo que le ordena que no la moleste más. En México, Rivero le informa a García que el operativo en el que participaba con Tim fue para conseguirle un riñón a Aurelio, por lo que se preguntan si Rawlings y Terán están involucrados con Casillas. ¿Crees que Mónica y Víctor puedan terminar en buenos términos? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de ESDLC y cuéntanos en @melty_mx cuáles son tus teorías.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo