El señor de los cielos 4: episodio 47, Rutila y García se enfrentan y ¡Rivero quiere delatar a Aurelio!

El señor de los cielos temporada 4 episodio 47
Escrito por

Después del escape de Aurelio del hospital, Rutila está en peligro con Rivero. Asimismo, Esperanza deberá aprender a manejar a Salazar. En melty te contamos todo sobre el episodio 47 de 'El señor de los cielos'.

Aurelio Casillas estuvo muy cerca de la muerte en el hospital, sobre todo con la llegada de los colombianos y el Feyo. Sin embargo, Rutila actuó perfectamente para salvar a su papá. Aún así, las cosas siguen complicadas sobre todo con García y Rivero más involucrados que nunca en tratar de afectar a los Casillas. Por otro lado, Victor parece no querer hacerse responsable de sus negocios en el DF, ¿qué consecuencias tendrá esto? En melty te traemos el resumen del nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

LA RECUPERACIÓN DE AURELIO

Rutila le pide a Esperanza que cuide a Aurelio en lo que ella va a ver a Rodrigo. Esperanza le pregunta si puede ir alguien más pero Rutila le asegura que más que ver a Rodrigo quiere descubrir quién mató a Norma. La venezolana le cuenta que Salazar ya no confía en ella. Esperanza habla con Aurelio sobre la muerte de Armando y le dice que está muy asustada por la seguridad de Aurelio. Él dice que ha aprendido mucho gracias a lo que ha pasado con su cuerpo. Ella le dice que lo apoya en todo pero que no puede seguir con lo de Salazar. Le cuenta que Carreño hizo que Salazar sospechara. Él le dice que eso no le preocupa pero que le preocupa sus negocios con el petróleo. La chica le pide que no mate a Salazar.

LAS SOSPECHAS HACIA ESPERANZA

Salazar habla con Rivero después del atentado y le ofrece disculpas para tratar de arreglar lo que ocurrió con Carreño. Rivero le dice que será difícil pero Salazar quiere todo lo que incrimine a Carreño. Rodrigo le pregunta a Jorge qué tanto sabe Esperanza sobre todo pues las amenazas de Carreño a la chica se le hicieron extrañas. Rivero está extrañado por la actitud de Esperanza ese día y Salazar le dice que es sólo una víctima. El embajador va con Omar a ofrecerle el pésame por la muerte de Abel poco antes de la cremación y el presidente no quiere hablar sobre el atentado.

RIVERO CONTRA EL PRESIDENTE

Rivero llega con Omar a decirle que es hora de sacar a la luz pública que Aurelio Casillas está vivo y él le dice que no está en condiciones y que lo discutirán en una cita. Rivero también le dice que Rutila está en su oficina y que la interrogará por todo lo que ha ocurrido. Omar siente que se está vengando por su relación con la chica Casillas pero Rodrigo asegura que sólo quiere hacer bien su trabajo y sacarle información a la chica. Omar le dice que se fije en otras cosas pero Rodrigo quiere seguir adelante con su plan. Rutila llega a buscar a Rivero y se encuentra con García, quien la amenaza y discute con ella. Rutila le asegura que está limpia y sus negocios son legítimos y que no encontrará nada sobre ella. Sin embargo, García le dice que sabe que a Aurelio le hicieron un transplante de riñón y que ella era amante del Chema. Rodrigo llega a la oficina.

LA FELINA NO PUEDE DECIDIR

Gustavo, Feyo, el Tijeras y la Felina llegan a ver al senador que quiere sacar a la Felina del título de la mina de esmeraldas y la mujer va sola mientras los demás hacen guardia desde lejos. Los hombres se ponen en posición y la Felina pide ver al "Cantante" quien sale golpeado y ensangrentado. El senador le pide que firme un contrato para ceder su parte de la mina, si lo hace le darán al chico. La Felina le dice que no y se agacha. Los tiros empiezan desde lejos y matan a todos. La Felina toma al Cantante pero el chico la defiende de una última bala y muere. Cuando los hombres ven que es el senador le dicen a la mujer que es peligroso por ser un senador de la república pero ella asegura que no habrá problema.

La Felina está muy afectada y habla con Gustavo y el Feyo para que paren con sus intenciones y que le digan claramente qué quieren porque todo hombre que se le acerca se muere. Feyo le dice que puede contar con él incondicionalmente pero Gustavo dice que está muy viejo y que él puede regalarle una finca en Colombia. Discuten y la Felina les dice a ambos que quiere estar sola.

DALVIO NO CONFÍA EN LA TATA

Dalvio le habla a la Tata para verla y ella le dice que se le complicó lo de su pariente una vez más. Dalvio le pregunta si su pariente es masculino o femenino y qué tipo de parentesco tienen. Él le dice que está enojado porque lo trae de un lado a otro y que no le gusta que lo traten así. La Tata trata de tranquilizarlo diciéndole que no le está ocultando nada. Dalvio pide hablar con Ismael y él le dice que en cuanto el pariente mejore su mamá se regresará a Tijuana pero que él tal vez se quede en México. Cuando cuelgan, Dalvio pide que investiguen qué está pasando. Sus investigadores le dicen que la Tata no tiene nada que ocultar pero él sigue sospechando. Ismael por su parte le pide a Vitaminas el teléfono de Victor.

EVA ERNESTINA GALLARDO

Esperanza habla con Eva sobre los planes que tenían y la muerte de Armando. La venezolana le cuenta que Armando no murió en la explosión sino a manos de Carreño. Asimismo, le asegura que era Pérez-Ricard el que tenía contactos en el gobierno así que los acuerdos de comida no funcionarán y como están bajo la mira tampoco pueden mover el petróleo. Eva recibe una visita de Berta, la periodista, quien le dice que sí quiere colaborar con ella en el escándalo del presidente a cambio de que le ayude a buscar a los miembros del gobierno coludidos con el narco. Eva le pregunta por qué cambió su actitud y le dice que si sigue con el escándalo del presidente hablará con la gente del partido para ver cómo puede ayudarla.

MÓNICA NO ESTÁ FELIZ CON VICTOR

Mónica y Victor van en el avión rumbo a Mallorca. Victor recibe una llamada del Skinny, el miembro de los Maras quien le cuenta que fue una masacre lo que pasó en las tienditas. Chacortita le indica que mate a cualquier colombiano que se encuentre. A Mónica y Javier no les parece la táctica de Victor pero él está necio. El chico también propone irse a viajar por Europa pero Robles dice que no es momento de tener vacaciones y que tiene que regresar a arreglar su negocio. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Telemundo