El señor de los cielos 4: episodio 45, Don Feyo y el Ingeniero atacan a Aurelio y Carreño es acorralado

El señor de los cielos temporada 4 episodio 45
Escrito por

Después del atentado, Carreño sufrirá las consecuencias de sus acciones y en el hospital Rutila deberá defender a Aurelio de Don Feyo. En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

Durante toda la temporada, la salud de Aurelio ha sido uno de los problemas más grandes para el narcotraficante y su familia sin embargo, hay una nueva amenaza que podría llevarlo directo con #LaCalaca. Salió bien de la operación pero, ¿podrá salir vivo del hospital? Asimismo, el General Carreño deberá enfrentar a la seguridad mexicana si es que quiere salir del país y Omar estará de lo más contrariado por la muerte de su padre. En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

EN LA CONFERENCIA

Rodrigo Rivero está con Salazar y Esperanza en el lugar del atentado en donde pronuncia muerto a Abel Terán y le dice a la chica que Armando también está muerto. Esperanza está muy afectada pues se da cuenta de que Armando justo quería advertirle de los planes de Carreño. El General por su parte llega al lugar de los hechos diciendo que él también debería ser parte de la investigación, fingiendo que no tuvo nada que ver pero cuando García y Esperanza salen, se siente acorralado y toma a uno de los hombres como rehén, apuntándole un arma.

Rivero llega por detrás y le dice a Carreño que tienen un expediente completo de la DEA que prueba sus muchos crímenes y que debe soltar el arma. Carreño pide una camioneta que lo lleve al aeropuerto para poder salir del país pero Rivero le dice que se entregue. Después de una discusión con Esperanza, empieza el tiroteo y García mata a Carreño. Más tarde, Esperanza y Salazar hablan sobre los negocios que tenía Armando con Carreño y la chica finge demencia.

Omar llega al lugar de los hechos y le reclama a Rivero por no haber asegurado la vida de su papá. Salazar le dice que su padre era alguien de lo más valioso y Omar llora, diciéndole que es la segunda vida que esta guerra le cobra. Pide que lo dejen solo y finalmente se despide de él. Rutila le llama a Omar y él le dice que los rumores son ciertos pero cuando ella trata de empatizar por medio de lo que ella está pasando con Aurelio, él le dice que no tienen nada que ver su padre con el de la chica. Ella se enoja y le dice que le llamaba para consolarlo pero que con esa actitud no puede y le cuelga.

EN EL HOSPITAL

En el hospital, un doctor regaña a la Felina que está disfrazada de enfermera por no reportar una fuga en un quirófano. Poco después Toro encuentra a Norma muerta porque Rutila está llamando a su celular. Toro contesta el celular de la enfermera y le dice a Rutila que está muerta por lo cual deben cuidar a Aurelio y preparar a sus hombres. Cuando la Felina regresa se encuentra a todos los hombres de Aurelio cuidándolo y no se puede acercar a su habitación.

Don Feyo y compañía llegan a la entrada del hospital en donde empieza un tiroteo. En medio de la conmoción y las balas, Eunice no puede salir. El Ingeniero y Gustavo entran por el otro lado del hospital y suben a la azotea para tratar de dispararle al cuarto de Aurelio. La Felina le llama a Gustavo para decirle que no puede salir y le dice que mejor se quedará adentro pero él le indica que busque por donde salir.

Adentro del hospital, Rutila le dice al doctor que desconecte a su papá pues se tienen que ir del lugar. Cuando Aurelio le pregunta qué pasa, se da cuenta de que es el Feyo que ha venido a matarlo. En contra de las indicaciones del doctor, sacan a Aurelio de la habitación y la Felina entra para tratar de matarlo ella misma. Aurelio está histérico mientras lo bajan, pidiendo la cabeza del Feyo. Cuando la Felina se acerca, Rutila desconfía de ella y la aleja apuntándole con un arma.

Otros de los hombres de los Casillas sacan a Ismael y a la Tata del lugar. Dalvio y Gustavo están listos para disparar la bazuca y le dan justo al puesto de periódicos en donde estaba Feyo con dos hombres. Rutila sube a Aurelio a una ambulancia y a Tata e Ismael a una camioneta. El Feyo le dispara al Chatarrero y los hombres de Aurelio se topan a la Felina y le piden ayuda con el chico herido. Feyo y Gustavo se van del lugar y el michoacano le reclama al colombiano por haberla dejado. Sin embargo, Dalvio le da la razón a Gustavo. Ambos hombres se apuntan con armas por la pelea sobre Eunice y Dalvio trata de detenerlos diciéndoles que ambos tuvieron la culpa porque la dejaron meterse a la boca del lobo. Tijeras por su parte dice que es mejor que se vayan para Colombia y el Feyo accede.

La Felina demuestra sus pocas habilidades como enfermera con el Chatarrero y el Toro decide mejor llevar al chico a casa de los Casillas. La Felina se va del hospital. Aurelio despierta en su casa en donde el doctor está ayudándolo. Le dice a su hija que la manera en que lo sacó del hospital fue excelente y que está muy orgulloso. Mónica le llama a Rutila y la chica le cuenta todo lo que pasó en el hospital y el bombazo en donde estaba su tío. Victor le dice a Javi que seguramente fue Carreño y Mónica les pregunta si tuvieron algo que ver con él. Javi le cuenta que todo se trataba de los planes que tenían Aurelio y Esperanza para Salazar y Victor le dice que deben irse a Colombia lo antes posible.

La Tata e Ismael hablan y él le dice que no quiere irse hasta saber que Aurelio está bien pero ella le dice que se irán a Tijuana pues no quiere estar en medio de todo el caos. Ismael no se siente muy bien. La Tata le llama a Dalvio y le dice que se quiere ir ya a Tijuana. Él le ofrece ayudarla a irse y le dice que la quiere ver. Quedan en encontrarse al día siguiente y Rutila la escucha haciendo planes. La chica le dice que no saldrá de la casa y que no confía en ella y en el hombre con el que está saliendo. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Telemundo