El señor de los cielos 4: episodios 40 y 41, Luzma al borde de la muerte y ¡Don Feyo empieza la guerra!

El señor de los cielos temporada 4 episodio 40 y 41
Escrito por

El nuevo episodio doble de 'El señor de los cielos' nos mostró la nueva debilidad de Aurelio Casillas y desató la guerra en la Ciudad de México. ¡En melty te contamos todo!

Este lunes, 'El señor de los cielos' llegó con un episodio doble cargado de acción. Después de que Don Feyo llegara a México, el Ingeniero y los colombianos se unirán a él para llevar la guerra a las calles y así llamar la atención de Casillas. Sin embargo, Aurelio está cada vez peor y se dará cuenta de que la verdadera guerra es la que está en su casa con su familia y los problemas que tienen. La Calaca está cada vez más cerca, ¿podrá salvarse? ¡En melty te contamos todo lo que pasó!

AMENAZAS AL EMBAJADOR Y RIVERO QUIERE UN NUEVO PUESTO

Carreño conoce a Abel Terán en una reunión con Rivero y Salazar. Salazar pide estar a solas con el General y le pregunta molesto qué está haciendo ahí. Él le dice que tiene autorización para ser el embajador de la revolución en el mundo pero Salazar lo acusa de hacer negocios con Pérez Ricard. Asimismo, lo acusa de tener dinero en el extranjero y Carreño le responde diciendo que tiene facturas de su último viaje a París. Lo amenaza pero Salazar no se deja intimidar. Abel habla con Armando sobre la evidencia que encontraron y él pretende que no sabe nada.

El señor de los cielos, el señor de los cielos 4, el señor de los cielos resumen, el señor de los cielos Aurelio Casillas, Eleazar El señor de los cielos, Víctor Casillas, SuperJavi el señor de los cielos, Ampara y Esperanza El señor de los cielos
El señor de los cielos temporada 4 episodio 40 y 41

Abel, Rivero y Salazar hablan sobre el posible nombramiento de Rodrigo y Abel les dice que podría ser complicado pues no sabe si su hijo querrá tener al ex de la mujer con la que anda a su lado. De esa manera, Rivero confirma la relación de Rutila con Omar. Él asegura que es un profesional y que no dejará que esto le afecte pero que a Omar le conviene tenerlo en el gabinete y no fuera de él. Rivero le indica a García que averigüe cómo le hizo el General Carreño para entrar al país. Asimismo, habla con Begoña (quien podría ser la primera mujer presidenta del país) para tenerla de su lado. Armando y Carreño llegan a la oficina de Esperanza. Aurelio le llama enojado a la chica para preguntarle qué está pasando con el General y ella le dice que los ponga en su lugar. Al parecer Salvatierra no está enterada de lo que está pasando en la Ciudad y Aurelio le dice que tenga cuidado.

LA GUERRA DE DON FEYO

En la Ciudad de México, Don Feyo y Gustavo ven a un par de narcomenudistas de Aurelio y le indican a Tijeras que los mate. Les disparan, dejando una advertencia para Victor Casillas. Más tarde agarran a otros dos chicos a los que les indican que vayan con Aurelio a decirle que el Feyo, el Ingeniero y Gustavo se quedarán con sus negocios. El Ingeniero le indica a Tijeras que lastime a uno de ellos para que les dé información sobre su mercancía. Eventualmente encuentran algo de la mercancía y empiezan a entender la operación de Casillas.

El señor de los cielos, el señor de los cielos 4, el señor de los cielos resumen, el señor de los cielos Aurelio Casillas, Eleazar El señor de los cielos, Víctor Casillas, SuperJavi el señor de los cielos, Ampara y Esperanza El señor de los cielos
El señor de los cielos temporada 4 episodio 40 y 41

Llegan a una bodega y arman un tiroteo, después salen y se encuentran con un retén del ejército en la calle. El Feyo dice que se le hace muy raro y que seguro es culpa de Aurelio. Se bajan del auto y le disparan a todos los militares. Dalvio le habla a Carreño para agendar una reunión y el Tijeras está casi seguro de que es el que trabaja con los Casillas. Su plan es levantarlo para ver qué hace Aurelio y compañía.

Vitaminas quiere cobrar venganza en contra del Feyo y Aurelio pregunta en dónde podría estar. El Toro le dice a Aurelio que el Feyo y el Ingeniero están atacando todas las tienditas de los narcomenudistas y Aurelio dice que si el Feyo tiene un ejército, el suyo debe ser mejor. Más tarde, el señor de los cielos le llama a Omar para reclamarle por su amorío con Rutila y decirle que en vez de estarse acostando con ella debería ver lo que están haciendo los colombianos en las calles.

EL ESCAPE DE LA FELINA

La 'Felina' está enojada con González por la citación que le llegó y le advierte que si no entierra el proceso, ella lo enterrará a él. La 'Felina' decide irse con el Feyo a la Ciudad de México para estar más segura y después habla con Gónzalez para decirle que ella misma lo solucionará. Eunice le llama a Alfredo y le dice si puede ir a México. Él le dice que sí. Más tarde, la mujer llega a amenazar al concejal y le dispara. Le pide a Feyo que le consiga un lugar en donde pueda llegar en México y que le pongan el sello de su llegada el día anterior para que nadie sospeche de ella.

El señor de los cielos, el señor de los cielos 4, el señor de los cielos resumen, el señor de los cielos Aurelio Casillas, Eleazar El señor de los cielos, Víctor Casillas, SuperJavi el señor de los cielos, Ampara y Esperanza El señor de los cielos
El señor de los cielos temporada 4 episodio 40 y 41
LA FAMILIA CASILLAS

En casa de Aurelio, Ismael le dice a Rutila que no quiere tener problemas con ella. Rutila le dice que él no le cae mal pero que está harta del circo de la enfermedad de Aurelio. El chico le responde que lo que está pasando con Aurelio es muy fuerte y trata de hacerla sonreír. Más tarde, Norma le dice que aún no cede la infección que tiene y Tata aprovecha el momento de los análisis para hablarle a Dalvio. Dalvio le dice que está haciendo negocios y que le llamará más tarde.

Omar le llama a Rutila para decirle sobre lo que le ordenó hacer Aurelio: sacar al ejército. El Presidente le dice a la chica que por el momento es mejor que no se vean y que cuando sí lo hagan será con mucha discreción. Ella no está feliz y le cuelga. Ramiro Silva le llama a Omar y le pregunta qué está haciendo sacando al ejército a las calles y le dice que no puede permitir que su vida privada sea un circo.

Ramiro Silva habla con Aurelio, quien le informa sobre lo que está pasando en la Ciudad de México. Cuando cuelga, Aurelio le pregunta a Mónica si ya se comunicó con Victor, quien debería estar enterado de todo lo que está pasando. En ese momento llega Nazareno y Aurelio le dice directamente a él y a Amalia que necesita su riñón. Él le dice un "no" rotundo. Aurelio le asegura que no le está preguntando y que le van a sacar sangre. Amalia le pide que no lo obligue pero a Aurelio no le interesa escucharla. Más tarde, Nazareno habla con su madre quien le dice que no haga nada para que Aurelio desconfíe de él.

Mónica le cuenta a Rutila sobre la llegada de Nazareno y la chica le dice que ella en ese momento está preocupada por Omar. Aurelio llega a decirles que el Feyo y compañía ya llevan seis colonias y le pregunta a Mónica si ya le avisó a Victor. Rutila le dice a Robles que Chacortita tiene que saber lo que está pasando y ella le llama para decirle que los colombianos están destruyendo la red de distribución en la Ciudad. Victor le dice que si Aurelio no quiere ayudarlos él no va a hacer nada al respecto y que se pierda todo. Ahí Rutila se da cuenta de que Aurelio está buscando a Mónica otra vez y le pregunta si le está poniendo el cuerno a Victor. Ella le dice que no quiere nada con Aurelio.

Luzma busca drogas en las mochilas de los hombres y encuentra bolsas de cocaína. Habla con sus amigas y les dice que le pedirá permiso a Aurelio para salir de la casa. Aurelio llega a platicar con la chica y le pregunta sobre su relación con el Benitín. Ella le dice que sólo eran amigos y que quiere salir con sus amigas de la escuela. Rutila llega y Aurelio le dice que la chica le contó todo sobre Benitín. Luzma se enoja y se va y Rutila le reclama a Aurelio por haberle dicho.

Chatarrero entra a la cocina y le dice a Mónica y Rutila que se encontró a Luzma en el cuarto de los guaruras revisando las maletas y Robles le pide que busque a la niña. Ambas mujeres se preguntan si la chica recayó en su adicción. Luzma está en la alberca con una botella de tequila y la cocaína. Las chicas le piden a Ismael que les ayuden a encontrarla y le cuentan sobre el problema de drogas de Luzma. Cuando llegan al área de la alberca, encuentran a Luzma en el agua boca abajo e inconsciente. Ismael le da respiración boca a boca pero no reacciona. Aurelio llega a intentarlo y la chica despierta.

Más tarde Aurelio le pide perdón a Luzma por no ser el mejor padre. Ella le dice que está harta de estar encerrada en la casa y que quiere salir y tener una vida. Él le dice que en cuanto le pongan el riñón todo va a estar bien y se va a retirar de todo. También le promete unas vacaciones. Norma entra y le dice que Nazareno sí es su hijo pero que no es compatible para el transplante. Norma le dice a Luzma que debe recuperarse pero la chica le dice a su padre que su adicción es más fuerte que ella y que el problema es que siempre puede encontrar droga. Aurelio piensa sobre la manera en que empezó el negocio y cómo pidió que su mercancía estuviera en todos lados... Incluso al acceso de su hija al parecer. Mónica y Rutila investigan lugares de rehabilitación para Luzma en Europa y le piden a Victor que vaya a Suiza a investigar. Victor y Javi irán allá y buscarán la manera de resolver la guerra en la Ciudad de México con la ayuda de los Maras Salvatrucha. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Telemundo