El señor de los cielos 4: episodio 4, ¡hubo balacera entre Aurelio y Don Feyo!

Aurelio Casillas no dejará pasar la oportunidad de matar a Don Feyo.
Escrito por

Por fin se les hizo a los capos y tienen muchas deudas por saldar, en melty te decimos cómo se produjo el enfrentamiento.

Aurelio Casillas sigue con sed de venganza y Don Feyo parece ser su próximo objetivo, aunque el michoacano no sólo tendrá que cuidarse de ‘El señor de los cielos’, también Gustavo y ‘Tijeras’ quieren acabar con legado Aguilera. En los capítulos anteriores vimos cómo Casillas mandó explotar un avión para vengar el atentado contra su hija Rutila. Por otro lado, Aurelio sigue con problemas de salud que lo han llevado a estar cerca de ‘La Calaca’, así es que ahora que encontró a su hijo Ismael tiene un posible donante de riñón; ahora sólo le falta la parte más complicada: convencerlo de que se lo dé luego de no buscarlo en toda su vida. En Melty te decimos todo lo que sucedió en el episodio 4, todavía en la semana de estreno de la cuarta temporada de ESDLC.

AURELIO E ISMAEL

Aurelio recibe la noticia de que es probable que el "nuevo" hijo sea candidato para la donación, así es que trata de ser una figura paternal para Ismael y así ganar su confianza, pero rápidamente ‘Tata’ descubre que 'El señor de los cielos' tiene algo entre manos y prepara sus maletas para irse con su hijo. Aurelio no esconde más sus intenciones y le dice que quiere que le done un riñón, por lo que ‘Tata’ se enfurece pero Casillas trata de calmarla poniendo frente a ellos una maleta llena con dólares de alta denominación. Con este 'aliciente', tanto 'Tata como Ismael se tranquilizan y podrían pensar mejor las cosas. Como dijera Aurelio: “Con dinero baila el perro y sin dinero bailas como perro”.

RIVERO Y RUTILA
Aurelio Casillas, El señor de los cielos, el señor de los cielos 4, temporada 4 esdlc, Rutila Casillas, Mónica Robles, Don Feyo, Qué pasa Aurelio Casillas, dónde ver el señor de los cielos, el señor de los cielos spoilers, el señor de los cielos resumen,
¿Podrán Rutila y Rivero ser felices.

Rivero le comenta a Rutila que buscará regresar a la política desde la oposición, por lo que quiere estar con ella toda la vida y le propone matrimonio. La hija de Casillas no reacciona como el ex secretario hubiera querido y dejan la plática para otro momento. Aparece García y aprovecha un descuido para instalar una cámara en casa de Rivero (¿qué tramará la agente?), además de enseñarle unas fotos sobre los sospechosos del atentado contra ellos, donde Rutila y Rodrigo reconocen a Don Feyo y ‘Tijeras’, pero desconocen la identidad de el ‘Ingeniero’ y los colombianos.

VÍCTOR CASILLAS

Víctor Casillas viaja a Colombia para arreglar unos negocios, además de que Super Javi encontró a Eleazar, así es que desea interrogarlo sobre las conexiones que tiene con Don Feyo, quien busca traerse cocineros y mercancía desde el país cafetero. Además Víctor quiere que el ‘Ingeniero’ se alíe con ellos o le ‘dan cuello’ y para ello utilizará la información de ‘Toro’ ahora que Chema Venegas no está en el radar.

AURELIO Y DON FEYO

Aurelio vs Feyo, ¿quién ganará la batalla por el poder? #ESDLC #LaCalaca

Posted by El Señor de los Cielos on jueves, 31 de marzo de 2016

Don Feyo visita a su yerno José Ángel en el penal y lo que parece ser una plática amistosa se torna rápidamente en reclamos por parte de ambos por no haber podido cuidar a sus respectivas esposas. Al narco le enoja que su yerno le haya recordado que Belén se acostó con Aurelio y amenaza con matarlo en la cárcel. Mientras tanto, un amigo de José Ángel le avisa a Aurelio que Don Feyo está en el penal, así es que se moviliza la gente de Casillas rumbo al Reclusorio Oriente. Marcado aprovecha para acercarse a Don Feyo y hacer un trato en el cual se eliminará a José Ángel, además de hacer todo por destruir a Aurelio Casillas. Cuando sale del penal, Aurelio ya está afuera esperando a Don Feyo y sus hombres, por lo que se inicia una balacera justo en las inmediaciones del reclusorio.

OTROS PERSONAJES

En los Pinos, Omar Terán asigna a Miravalle a la División Antidrogas para un manejo global de la mano de la DEA, aunque sospecha su relación con algún criminal -de hecho sospecha de Ramiro Silva-. Mientras tanto, Esperanza está haciendo tratos con Armando cuando el embajador Salazar aparece y se enfrascan en una discusión sobre quién le hace más daño a Venezuela, finalmente el diplomático le recomienda a Esperanza que no haga tratos como ese tipo de personas. Por otro lado, Gustavo y ‘Tijeras’ quieren matar a Don Feyo, así es que el ‘Ingeniero’ deja muy clara su posición porque no quiere que le jueguen ‘chueco’; él tiene los túneles y los compradores, así es que hace una alianza con Gustavo para hacer negocios. ¿En qué crees que acabe el enfrentamiento entre ambos capos? ¿Víctor matará a Eleazar? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la cuarta temporada de 'El señor de los cielos'.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo