El señor de los cielos 4: episodio 38, ¿Aurelio Casillas y Mónica Robles reavivan la pasión?

Aurelio y Mónica están a punto de ceder ante sus deseos, ¿qué pasó en el episodio 38?
Escrito por

Los problemas entre Víctor y Mónica persisten, por lo que Aurelio seduce a su ex; en melty te contamos todo lo sucedido en el nuevo episodio de ESDLC.

Ser una de las mujeres de Aurelio Casillas siempre ha tenido consecuencias graves. La última víctima fue Connie, a quien le disparó porque continuaba con sus ataques histéricos luego de la muerte de su hijo Nicandro. Pero ahora Aurelio volverá al ataque con la única persona que logra calmarlo y a la vez a la única que extraña realmente, Mónica Robles será de nuevo el objetivo de las seducciones de Aurelio, a pesar de ser la pareja de su sobrino Víctor, ¿Robles caerá en sus redes una vez más? Mientras tanto, Dalvio y Tata tienen una noche intensa, donde conocen a Carreño y Armando Pérez-Ricard; esto podría traer un enfrentamiento a corto plazo. En Melty te traemos el resumen completo de todo lo ocurrido en el episodio 38 de ESDLC.

¿CAERÁ MÓNICA EN LAS REDES DE AURELIO?

Aurelio trata de convencer a Mónica de que no se vaya a Sudamérica por su seguridad y la de su hijo, además de que le comenta que sabe que tiene problemas con Víctor. Aurelio se acerca demasiado a Mónica y la abraza, le recuerda todo lo que han vivido juntos y la confiesa con ella es la mujer con la que ha “volado más alto”. La rubia le comenta que Víctor y ella superarán los problemas, así es que no le interesa regresar a un “juego” que ya se sabe al lado de ‘El señor de los cielos’. Aurelio le promete que va a respetar esa situación, no sin antes acercarse más seductoramente para confesarle a Mónica que quiere hacerle el amor una vez más antes de morirse y le pide que admita que ella está igual, a lo que Robles le contesta “puede ser, pero me calló, aquí el único que está sufriendo eres tú”. ¿Ambos podrán soportar el hecho de estar separados?

RAMIRO Y AURELIO

Ramiro Silva habla con Aurelio para decirle que ya están cerca de encontrar a su nuevo hijo, por lo que Casillas se pone contento y le comenta que utilizarán a Garnica hasta que les funcione y luego lo matarán. Ramiro le pide que por favor no haga eso porque no sabe cuándo lo pueda necesitar de nuevo, pero Aurelio le da a entender que nadie es indispensable, incluso Ramiro.

LA CITA ENTRE TATA Y DALVIO

Dalvio y Tata están teniendo una noche agradable cuando conocen a Carreño y Armando, quienes están en el mismo lugar. Luego de sus respectivas presentaciones, Tata le dice que soy muy presumidos estos venezolanos que conocieron. Tata no se aguanta las ganas y tiene un encuentro sexual con Dalvio en el baño antes de tener que regresar a casa de Casillas. Al irse, Dalvio y Carreño se intercambian tarjetas para estar en contacto y quedan de verse en Tijuana algún día. Mientras que ‘El Ingeniero’ llega muy feliz a brindar con Don Feyo, Tata tiene que lidiar con el interrogatorio de su hijo Ismael, quien le cuestiona que haya llegado tan tarde, situación que alcanza a escuchar Aurelio y ahora le cuestionará dónde estaba.

SALAZAR Y ESPERANZA

Tras otra noche de pasión, el embajador Salazar le cuenta a Esperanza que quieren poner a Rivero de nuevo en la Secretaria de Defensa, por lo que la venezolana la cuestiona si no es suficiente con tener al padre del presidente en su equipo. Salazar le comenta que a la que quiere investigar es a ella, quiere saber dónde vive, con quién se relaciona; todo esto pone muy nerviosa a Esperanza y se marcha.

EVA VS. OMAR

Eva Ernestina Gallardo no se detendrá en sus intenciones de destruir al presidente Terán y trata de convencer que una periodista saque la nota sobre los ‘romances prohibidos’ de Omar Terán. Mientras que Omar y Rutila vuelven a quererse en Los Pinos; posteriormente hablan de sus ex parejas, el mandatario le confiesa que Leonor Ballesteros jamás supo de sus nexos con el narcotráfico, mientras que Rutila acepta que Rivero era aburrido.

OTROS PERSONAJES

‘Tijeras’ le dice a Don Feyo que el ‘pique’ que trae con Gustavo es sólo por la ‘Felina’, que no meta el negocio en esto, mientras que Gustavo le promete a la ‘Felina’ que dejará de tomar si se queda con él. En México, Luzma no está digiriendo adecuadamente la muerte de Benitín y ahora está tratando de conseguir droga con sus amigas de la escuela; pero llega Ismael a su cuarto para platicar y tratar de consolarla. Incluso un ligero coqueteo se nota entre el hijo de la Tata y la hija de Casillas; ¿será que aquí surja un romance? ¿Cuáles serán los nuevos romances en esta serie? ¿Crees que Mónica traicione a Víctor? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de ESDLC.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo