El señor de los cielos 4: episodio 36, Connie quiere deshacerse de Esperanza, ¿aceptará Casillas?

Connie quiere ser la única en la vida de Aurelio Casillas.
Escrito por

No hay pena que no quite Aurelio Casillas, al menos eso parece que estará pensando Connie Limón; por lo que melty te cuenta todo lo que sucedió en el nuevo episodio.

El reloj sigue su marcha y los riñones de Aurelio Casillas podrían colapsar en cualquier momento, es por ello que es indispensable que encuentren a un nuevo hijo para que puedan hacerle el trasplante al ‘Señor de los cielos’, pero ahora hallarán a alguien que es totalmente ajeno al mundo de crimen en el que viven los Casillas regularmente, ¿qué pasará con Nazareno Ramírez? Mientras tanto, Connie sigue en duelo por la muerte de su hijo Nicandro y para aliviarlo le propone a Aurelio quedarse en su casa para atenderlo como su mujer y que se olvide de Esperanza, ¿será que el capo acepte esta propuesta que ya le había hecho incluso a Amparo?

VÍCTOR y MÓNICA

Armando Pérez-Ricard se comunica con Carreño para contarle que Salazar, Rivero y Abel están armando una ONG para investigar los nexos con el narcotráfico, por lo que Víctor decide que les meterán miedo, así es que le habla a Mónica para decirle que se va a ir hacia Venezuela con Carreño pero Robles le dice que no, que ella se queda a apoyar a Luzma, situación que crea un gran conflicto en la pareja. Posteriormente, Rutila le dice a Luzma que se vayan para la Ciudad de México, lo que la hermana menor interpreta como una orden y la rechaza, Mónica trata de calmar los ánimos y habla con Rutila para decirle que lo único que va a provocar es que su hermana se vaya con el primero que vea o peor aún, que se alíe con sus peores enemigos, tal y como lo hizo ella con el Chema Venegas. Luego Mónica le cuenta a Rutila que es probable que ya no se vaya a Sudamérica porque tuvo problemas graves con Víctor. Mientras que Carreño se va hacia México para investigar lo qué se habla de la revolución en el país tricolor.

CONNIE

Ante el llanto de Connie por haber perdido a Nicandro, Aurelio le dice que su hijo cavó su propia tumba por traidor, así que Connie acusa al ‘señor de los cielos’ de haber querido matar a su hijo desde el principio; Aurelio se cansa de la situación y estuvo a punto de ahorcar a Connie hasta la muerte, pero finalmente se arrepiente. Casillas le ofrece los millones que eran de Nicky para que viva muy bien, pero ella le propone quedarse a vivir en su casa ahora que Esperanza sabe de sus encuentros pasionales, ella está dispuesta a compartir al capo. Aurelio le pide que hagan un trío pero Connie confiesa que no le atraen las mujeres, así es que mejor le pide que se deshaga de Esperanza y se quede sólo con ella. ¿Qué pensará Casillas de esta situación?

TATA Y 'EL INGENIERO'

El ‘Ingeniero’ le marca a Tata para que se vean en la Ciudad de México, pero ella no sabe cómo escaparse de casa de Aurelio, por lo que Ismael le recomienda que pida salir a comprar algunas cosas. Por mientras, Dalvio va a ver a Don Feyo, donde el michoacano le comenta que pronto llegarán los colombianos para poder atacar a Aurelio o quizá meterse al narcomenudeo para que Víctor ‘asome la cabeza’ y lo puedan matar.

OTROS PERSONAJES

Pérez-Ricard le advierte a Esperanza que Aurelio no le va a perdonar la vida al embajador Salazar si es que se mete donde no debe, así es que debe andar con cautela. Armando aprovecha que está en México y va al congreso que dará ‘La Liga de la Justicia’, así como él llama a la alianza de Salazar. Por otro lado, Ramiro Silva le informa a Evelyn García que ahora estará trabajando con Garnica en la investigación de los hijos de Casillas, lo que provoca el enojo de la oficial, pero posteriormente se limita a obedecer la orden, por lo que informa que el ‘nuevo’ hijo es Nazareno Ramírez, hijo de Amalia Ramírez, y que se dedica a ser carnicero; Nazareno es un hombre de bien, con tres hijos y esposa, así es que surge la duda de cómo será el encuentro con Aurelio Casillas. ¿Crees que Connie esté a la altura para quedarse como la mujer de Casillas? ¿Mónica terminará para siempre su relación con Víctor? Suscríbete a esta carpeta y cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo