El señor de los cielos 4: episodio 30, Connie le hace un nuevo pedido a Aurelio, ¿aceptará Nicandro?

El señor de los cielos temporada 4 episodio 30
Escrito por

Ningún miembro de la familia Casillas está a salvo, mucho menos con Nicandro Limón al acecho. En melty te contamos todo lo que sucedió en el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

Mónica, Luzma y Rutila están en Michoacán y si bien están resguardadas por varios hombres, el Feyo no les quita la vista de encima. Por su parte, Nicandro causará cada vez más problemas pues no quiere ceder en su odio hacia Aurelio y prefiere hacer tratos con sus enemigos. Esperanza tratará de convencer a Salazar de frenar sus planes mientras que Armando y el general Carreño planean cómo sacarlo de la jugada. En melty te contamos todo lo que sucedió en el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

EN EL RANCHO DE MICHOACÁN

Mónica y Rutila hablan sobre la relación de Robles con Aurelio y de Rutila con Omar. Más tarde, Luzma quiere tomar vino e ir a montar y Mónica y Rutila se dan cuenta de que a la chica le gusta Benitín. En ese momento entra una llamada de Omar a Mónica quien le reclama por su encuentro con Abel. Después, Omar habla con Rutila en donde descubre que está en el rancho del Feyo Aguilera y le ofrece ir a verla. Benitín le dice a Luzma que la quiere besar y otro de los hombres escucha la conversación.

LOS LIMÓN

Connie y Nicandro hablan sobre el pasado de Feyo y Aurelio. Ella le dice a su hijo que tal vez le conviene más recibir una herencia cuando muera Aurelio que hacer algo más con el Feyo. Más tarde, Connie habla con Aurelio y le pide que incluya a Nicky en su testamento y Casillas le dice que le dará tres millones de dólares más a su hijo y uno a ella. Nicandro por su parte habla con Don Feyo y cuando cuelga llega uno de los hombres de Aurelio quien lo ve sospechoso.

EL INGENIERO Y DON FEYO

Mientras tanto el Ingeniero y Don Feyo hablan sobre el plan de atacar a las hijas de Aurelio pero Feyo dice que tienen muchos hombres protegiéndolas. Deciden esperar a los colombianos aunque no saben dónde están. En ese momento, Feyo recibe una llamada de Nicandro y él le dice que ya sabe quién es y que deberían hablar de negocios. El michoacano le pregunta por qué no va con su papá a pedirle dinero y Limón le responde que no se soportan y prefiere hacer negocios con él. Cuando Connie le dice sobre el dinero, Nicandro no está feliz y le dice que ya habló con Feyo y que su plan no sólo es deshacerse de Aurelio sino también de sus hermanas y aliarse con Victor.

EN COLOMBIA

Aurelio habla con Victor sobre lo que hizo con la mercancía de 'El Tijeras' pues dice que empezará una guerra. Casillas le dice al chico que le preocupa que esté en Colombia pero él asegura que tiene todo bajo control. Armando Pérez Ricard llega al campamento en donde está Victor y Superjavi con el General Carreño. Victor no está muy feliz con la visita, sobre todo cuando Armando habla sobre Aurelio. Sin embargo, el General le explica que Armando es de los hombres más importantes de Venezuela. Armando por su parte habla sobre Salazar y cómo deben mantenerlo a raya.

OTROS PERSONAJES

'El Tijeras' está de lo más estresado después de que Victor haya robado su mercancía pues no saben qué decirle al Feyo. Enojado, Gustavo decide no apoyar a Feyo en su cruzada por matar a Aurelio. Rivero y Jorge hablan sobre la muerte de Tim y cómo no pueden corroborar nada sin el cuerpo. García entra para pedir apoyo pues teme que ella sea la próxima en morir. García se queda en casa de Rivero y le explica lo último que le dijo Rawlings antes de morir. Abel le aplaude a Omar cómo manejo lo de Tim y el presidente le dice que no le gusta que esté en contacto con Mónica.

Crédito Telemundo