El señor de los cielos 4: Aurelio y los nuevos retos

El señor de los cielos temporada 4, Aurelio Casillas
Escrito por

Rafael Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas en 'El Señor de los Cielos', reveló los retos que sufrió como actor para encarnar nuevamente al personaje para la temporada 4 de la serie.

Estamos a pocos días del estreno de la temporada 4 de 'El señor de los cielos' y el actor Rafael Amaya ha compartido varios detalles sobre ella. Desde hace varias semanas, los promos y videos nos han mostrado a Aurelio Casillas en más peligro que nunca, siendo perseguido por "la Calaca", el la morgue y en una carnicería, ¿nos estarán anunciando algo? Por otro lado Carmen Aub, quien interpreta a Rutila Casillas, reveló en su entrevista exclusiva con melty que "algo muy fuerte va a pasar esta temporada a su papá", ¿qué será? Si bien ya te contamos cinco spoilers de la nueva temporada (que puedes leer AQUÍ) el día de hoy te contamos todo lo que reveló Rafa Amaya en un Facebook Live hace unos días y en un nuevo promo detrás de cámaras de la serie.

"La nueva temporada de 'El señor de los cielos' viene con más acción, Aurelio Casillas viene más atrevido que nunca", reveló Rafael Amaya en su entrevista en Facebook Live. En palabras del actor, esto se debe a que tienen un mayor presupuesto esta temporada (¿recuerdan las escenas de acción que vimos en uno de los avances?). Por otro lado, aseguró que Aurelio "siempre ha estado expuesto con 'La Calaca', siempre ha sido su fiel compañera, siempre la ha tenido muy cerca", ¿será que esta temporada se acerque más de lo esperado? Por otro lado en el nuevo promo detrás de cámaras, el actor dice que "Aurelio ha tenido una evolución natural, sus enemigos se van haciendo más todavía y los retos que yo como actor voy encontrando es hacerlo coherente, hacerlo correctamente según la época que está viviendo el personaje". Y, ¿qué hay de la vida personal de Aurelio? Parece ser que regresará aún más mujeriego que antes y Rafa bromeó que tiene "como ocho o diez hijos perdidos por ahí". ¿Será? Mira el video arriba. ¿Estás listo para la temporada 4 de 'El Señor de los Cielos'? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguir la carpeta de la serie.

Fuente : Twitter, Telemundo - Crédito Telemundo