El señor de los cielos 4: episodio 8, Aurelio pone en riesgo a Esperanza e Ismael, ¿saldrán vivos?

El señor de los cielos temporada 4 episodio 13
Escrito por

¿Qué pasará con Esperanza? Aurelio está dispuesto a usarla de carnada con Don Feyo, ¿funcionará su plan? En melty te traemos el resumen del nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

Aurelio Casillas no es un personaje que se da por vencido y a lo largo de cuatro temporadas de 'El señor de los cielos' nos lo ha dejado muy claro. Si bien el operativo contra Don Feyo en el episodio pasado no fue exitoso, el narco no se dará por vencido y es Esperanza la manera perfecta de llegar a él. Pero, ¿estará ella dispuesta a cooperar? Por otro lado, Don Feyo empieza a entender cada vez más las movidas de Casillas y sabe que Monteverde no le es del todo fiel. El nuevo plan maestro de Aurelio se pondrá en acción, así como el plan de Victor en Colombia. En melty te traemos el resumen del nuevo episodio pues parece que se "están cocinando" cosas de lo más intensas para los Casillas. ¿Estás listo?

MÓNICA

Mónica y Rutila hablan sobre la relación de Rutila y Rivero pues parece que la chica no está muy convencida. Garnica escucha la conversación. Amparo llega a hablar con Mónica y le pregunta si sigue sintiendo algo por Aurelio. Mónica le asegura que no es eso y todo es por Victor. Esperanza va a ver a Mónica y le cuenta lo que Aurelio le está pidiendo. La chica le dice que ella se lo dijo y le cuenta lo que pasó en Panamá. Esperanza le dice que a pesar de que lo quiere, le tiene miedo a Aurelio. "¿Lo quieres tanto como para arriesgar tu vida?", le cuestiona Mónica. Poco tiempo después, Mónica está dormida y empieza a sentir contracciones. Cuando llama a Amparo para que la ayude, descubren que la cama está llena de sangre y podría estar teniendo un aborto.

"Me eres fiel, pues demuéstramelo, cita al Feyo y ahí lo van a agarrar"...Aurelio #ESDLC #LaCalaca

Posted by El Señor de los Cielos on Wednesday, April 6, 2016
AURELIO Y ESPERANZA

Esperanza le dice a Aurelio que no la usará de carnada para sus planes con Feyo. "Pídeme lo que quieras pero esto no", le dice. Sin embargo, él es insistente y ella accede a citarlo. Le llama a Feyo y le dice que no quiere problemas, que se verán en un lugar público y que no lleve matones. Aurelio le dice que confíe en él pues no la va a arriesgar pero cuando se va, da la orden a sus hombres y llama a Miravalle para que agarren a Feyo en la reunión con Esperanza. Armando le llama a Esperanza y ella está claramente nerviosa. Aurelio le da un chaleco anti-balas y le grita cuando ella le dice que él le prometió que no la iba a exponer y que no se lo quiere poner. Al final, Aurelio decide mandar a Ismael con Esperanza para que ella se tranquilice, ¿será una buena decisión? ¿Qué pasará con la operación si muere Ismael?

DON FEYO

El michoacano le dice al Ingeniero que no confía en Monteverde. Asimismo, le ordena a sus hombres que vayan al centro comercial donde quedó de verse con Esperanza para que no haya problemas. Monteverde llega a su reunión con Feyo y ahí se dan cuenta de que todo el plan es para el centro comercial. Le da la orden a sus hombres de que agarren a Esperanza cuando llegue. Los colombianos le llaman a Feyo para enviar la mercancía a su rancho pero él les dice que no será posible por el operativo. Por su parte, el narco cuestiona a Monteverde y le pregunta si ha estado viendo a Aurelio. Monteverde le dice que sí pero que no quiere problemas con ninguno de los dos. Feyo le dice que no lo va a matar porque quiere que le siga informando sobre el gobierno y quiere que sepa quién le dio la información a los bancos de congelar su dinero.

OTROS PERSONAJES

Tim y García hablan sobre la balacera que hubo en el intento de detención del Feyo y ella no quita el dedo del renglón sobre Rutila y su relación con Chema. Javi y Victor monitorean el operativo de los colombianos y los siguen hasta que capturan a uno de los del grupo para que los lleve a la mercancía. Por otro lado, Rutila está enojada con Rivero porque tiene sus propios planes y no la tomó en cuenta. Ella quería irse del país pero él tiene otras cosas en mente. ¿Será que Rutila decida seguir con él o tomará otra decisión? ¿Logrará Victor su cometido con los colombianos? ¿Qué pasará con Mónica? ¿Sobrevivirán Esperanza e Ismael? ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Telemundo