El señor de los cielos 4: ¡Aurelio Casillas saldrá en la nueva ‘Reina del Sur’!

Aurelio Casillas
Escrito por

El actor Rafael Amaya reveló que Aurelio Casillas aparecerá en un crossover con la nueva serie 'Queen of the South', basada en 'La Reina del Sur'. ¡En melty te contamos todo!

Estamos a un par de semanas del estreno de la temporada 4 de 'El señor de los cielos' y con cada día la expectativa crece más y más. Hace unos días, en melty tuvimos la oportunidad de platicar con Carmen Aub, quien interpreta al personaje de Rutila Casillas y nos contó un poco más sobre la serie. Por otro lado, hemos tenido una serie de avances en donde Aurelio parece estar en peligro y con la sombra de "La Calaca" (la muerte) siempre detrás de él. Carmen nos contó que le pasará algo "muy fuerte" a su papá esta temporada, ¿será que Aurelio esté realmente en peligro? Mientras esperamos a que se desarrolle la historia, en melty tenemos grandes noticias para los fans de la serie. En una entrevista con Javier Poza en su programa de Radiofórmula el día de hoy, ¡Rafael Amaya reveló que Aurelio aparecerá en la nueva 'Reina del Sur'! Sigue leyendo para saber más detalles al respecto.

Protagonizada por Alice Braga, Queen of the South es una nueva serie basada en 'La Reina del Sur'. La trama gira alrededor de Teresa, quien huye de México después de que su novio narcotraficante es asesinado. Se va a España, en donde busca volverse la reina de las drogas y cobrar venganza por la muerte de su novio. Aurelio Casillas aparecerá en la serie en el personaje que lo ha hecho famoso en 'El Señor de los Cielos' en una especie de crossover entre ambos proyectos. Al respecto de la fama que esto le ha traído (ya que se encuentra actualmente en Los Ángeles) y la oportunidad que significa para él, Rafael Amaya comentó que "le parece maravilloso y para él es trabajo". Asimismo, asegura que los productores están explorando cada vez más el contenido que quieren los latinos. Pero, ¿qué pasará entre Aurelio y la Reina? ¿Podrán dos personajes tan fuertes coexistir en una misma serie? "Aurelio empieza como enemigo", dijo Rafael. El actor empezará a grabar en Queen of the South este 17 de marzo de 2016. ¿Qué te parece el crossover entre 'El señor de los cielos' y 'Queen of the South'? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en Twitter en @melty_mx.

Crédito Telemundo