El señor de los cielos 3: ¿Rutila y Chema? o ¿Mónica y Aurelio?

¡Las parejas de 'El señor de los cielos'!
Escrito por

En melty hacemos una comparación de las parejas más importantes de 'El señor de los cielos' en su tercera temporada.

La serie El señor de los cielos es un fenómeno en el continente americano. La historia de Aurelio Casillas y su historia ficticia como el narcotraficante más poderoso de todos los tiempos, ha conquistado a millones de personas y es por eso que una cuarta temporada ya está confirmada para estrenarse el próximo año. Uno de los elementos más importantes de la serie son, sin duda, las parejas que la conforman y en la tercera temporada hemos visto las altas y las bajas de todas ellas. En melty es turno de hacer una comparación entre la relación de Rutila y Chema y aquella que conforma Mónica y Aurelio. ¿Qué ha pasado con ellas este año? ¿Cuál es la más popular? ¿Cuántas probabilidades tienen de seguir juntos? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Rutila y Chema

Esta singular pareja empezó como una venganza por parte de Rutila contra su padre Aurelio Casillas. Y aunque pocas veces somos testigos de ello, existe una verdadera atracción entre Rutila y Chema, quienes son demasiado orgullosos para expresar sus sentimientos. En la tercera temporada, Rutila fue forzada a regresar con Venegas cuando él amenazó con quitarle la custodia de su hijo si no seguía sus órdenes. Al principio, Rutila resistió el chantaje de Venegas, pero eventualmente cedió cuando Chema también amenazó al resto de su familia y a su amigo, el comandante Rivero.

Sin embargo, las cosas no han salido como Chema las planeó y tras una balacera en una de sus antiguas casas de seguridad, Marcado violó a Rutila en un intento por demostrar su poder y afectar a Venegas de por vida. Gracias al amor que siente por ella, Chema decidió vengarse del villano, pero sus intenciones se vieron frustradas cuando los negocios del narcotráfico se cruzaron en su camino. Ahora, es el mismo Chema Venegas quien está usando a Rutila para sacarle información a Rivero, el jefe de seguridad del presidente. Rutila, inconforme con la situación y dolida por el trato que le da Chema, está muy cerca de buscar ayuda de la forma más inesperada posible. ¿Podrá Rutila encontrar su fuerza interior y escapar de la prisión en la que vive?

Mónica y Aurelio

En la tercera temporada, Mónica Robles se ha convertido en una mujer fuerte e independiente que junto con Rutila y Cristina, también ha iniciado su propio negocio en el campo de la mafia. No obstante, su independencia se ve en peligro cuando cae de nuevo en las redes de Aurelio Casillas, quien utiliza su encanto para conquistarla una vez más. Tratando de salvar la vida de su ex pareja de los planes de Don Feyo, Mónica interviene en el futuro de Aurelio, regresando a su lado durante un par de episodios, los cuales son suficientes para reavivar la llama del amor entre ellos.

Mónica siempre tendrá un lugar especial en su corazón para Casillas y aunque a él le cueste trabajo aceptarlo, Mónica es el verdadero amor de su vida. Aunque ella pareciera estar firme con su decisión, en melty no nos sorprendería que en los próximos episodios, Mónica cambiara de opinión y le diera una segunda oportunidad a su relación con Aurelio. La verdadera pregunta aquí es si Aurelio Casillas estará dispuesto a permanecerle fiel y seguirla queriendo a pesar de los negocios que tiene cada uno.

Aunque Mónica y Aurelio conforman a la pareja que tiene más posibilidades de un final feliz, Rutila y Chema podrían ser entrañables si dejaran a un lado su orgullo y su necesidad de controlar al otro todo el tiempo. Chema tiene miedo de perder a Rutila y es ese miedo lo que hace que actúe con agresión y violencia hacia su pareja. En melty nos gustaría ver a la hija de Casillas ponerle un alto a Venegas, ya que Rutila se había caracterizado, hasta esta temporada, por ser testaruda y fuerte, rasgos que ha perdido últimamente. Por su parte, estamos de acuerdo en la actitud de Mónica de permanecer lejos de Aurelio, ya que 'El señor de los cielos' tiene que experimentar la ausencia de su ex para extrañarla y comprometerse honestamente con ella. Con 'La Condesa' aún cerca, su relación tardará en ser perfecta, pero en los últimos episodios, Mónica y Aurelio regresaron al camino indicado, recordando lo grandes que eran ambos estando juntos. ¿Crees que Mónica y Aurelio regresarán formalmente en el futuro? ¿Se disculpará Chema con Rutila en algún punto de la historia?

Crédito Telemundo