El señor de los cielos 3: resumen episodio 93, Feyo quiere matar a los Casillas

El señor de los cielos 3, episodio 93
Escrito por

En melty te decimos todo lo que sucedió en el episodio 93 de 'El señor de los cielos'. ¡El final está cerca!

Tras el asesinato de Leo Ballesteros y con Luzma y Víctor a punto de morir, Aurelio Casillas tiene más problemas que nunca. A continuación, en melty te traemos el resumen del episodio 93, en el que vemos a Aurelio atrapado entre las críticas de su familia y las amenazas de Don Feyo, quien tiene como prioridad desaparecerlo del mapa al ser el asesino de su hija. ¿Podrá 'el señor de los cielos' acabar la temporada sin más pérdidas? Cabe recordar que los problemas de Casillas no acaban ahí, ya que en el capítulo anterior, Mónica también le confesó su embarazo, algo que lo lastimó y al mismo tiempo lo hizo enojar gracias a la traición de su sobrino. ¿Pudo Mónica encontrar a Victor? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Aurelio Casillas

Enfrente de su padre y recalcando el daño físico que sufrió, Luzma le advierte a Esperanza de la vida que está eligiendo al ser la pareja de 'el señor de los cielos'. Aurelio le promete a Luzma vengar lo que le hizo Don Feyo, pero su hija le reclama el haber arruinado su futuro cuando ella no estaba involucrada con el negocio familiar. Al estar solos de nuevo, Esperanza le pone un reto a Aurelio: ¿quién será capaz de llevar a Amparo a la cama primero? Casillas no pierde el tiempo y trata de seducir a su invitada, pero Amparo le tiene una propuesta más tentadora: si Aurelio promete no quitarle el riñón a su sobrino, Amparo lo ayudará a encontrar un donador lo más rápido posible.

Mónica y Victor

Gracias a la ayuda de Súper Javi, Mónica por fin se reúne con Victor, quien sigue en estado crítico. Sin embargo, ambos están en peligro cuando el jefe de los aliados de Súper Javi cuestiona la presencia de Victor y Mónica. Mónica miente sobre su identidad y se hace pasar por una revolucionaria mexicana, algo que tranquiliza a su enemigo por el momento. Al final del episodio, Mónica le revela su embarazo a Victor. ¿Cómo reaccionará el hijo de Chacorta a la noticia?

Rutila

Rutila le comenta a Amparo sobre el peligro que corren con Feyo y Chema buscando una forma de vengarse de los Casillas. Amparo trata de calmarla y le recuerda que Chema eligió protegerla a pesar de haber tenido la oportunidad de lastimarla, algo que Rutila confirma cuando recibe la llamada del padre de su hijo y éste trata de convencerla para que regrese a su casa. Chema le ofrece protección a Rutila a cambio de que acepte volver a su lado, pero Rutila rechaza la propuesta y decide quedarse con su padre hasta decidir cuál es su siguiente movimiento.

Otros personajes

Omar recluta a Miravalle para encontrar al asesino de Leonor, algo que Miravalle acepta a regañadientes. Rivero se enfrenta a Don Feyo y lo cuestiona sobre la muerte de su hija. Don Feyo sabe que Rivero no tiene pruebas para acusarlo de algo y aprovecha para reclamarle su relación con Rutila y lo poco que ha hecho para castigarla por todas las denuncias que tiene en su contra. Feyo le jura a Chema que matará a los Casillas uno por uno. ¿Crees que Feyo cumplirá sus amenazas? ¡Suscríbete a la carpeta de la serie para estar al tanto de todo lo que sucede con los Casillas!

Crédito Telemundo