El señor de los cielos 3: resumen episodio 87, Aurelio se reúne con Mónica

El señor de los cielos 3: resumen episodio 87
Escrito por

En melty te traemos el resumen del episodio 87 de 'El señor de los cielos'. ¿Qué pasará con Rutila, Mónica y Victor?

En los últimos episodios de El señor de los cielos, la familia Casillas enfrenta su peor crisis hasta el momento. Después de la pelea entre Aurelio y Victor por culpa de Mónica y el escape del Chema Venegas tras el intento de captura de Rivero, todos los Casillas están en peligro. A continuación, en melty te traemos el resumen del episodio 87, en el que vemos una emotiva reunión entre Mónica y Aurelio y presenciamos cómo Rutila y Victor encuentran la salida a todos sus problemas. Con el Feyo Aguilera y el Chema Venegas unidos, es cuestión de tiempo para que Aurelio tome decisiones drásticas respecto a su futuro. ¿Logrará vencer a sus enemigos antes de que ellos puedan acabar con su reinado? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Aurelio Casillas

Aurelio manipula a Omar para que arregle una reunión con Mónica y ella se enoja cuando se entera del trato. En su conversación, Aurelio le dice a Mónica que es libre de hacer lo que quiera, además de cederle su negocio y darle la bendición a su relación con Victor. Sorprendida, Mónica se despide de Aurelio por última vez entre las lágrimas de ambos personajes. De regreso a su casa, Aurelio recibe una llamada de Miravalle, quien lo chantajea con una grabación que lo deja muy mal parado. Tras mandar a Luz Ma a la casa de Doña Alba, Aurelio le encarga a uno de sus empleados que investigue el paradero de su madre.

Mónica Robles

Mónica recibe una llamada de Rutila informándole sobre el intento de captura del Chema Venegas. Preocupada por su amiga, Mónica le pide que la mantenga informada de todo lo que le sucede. Más tarde, Mónica le reclama a Omar el trato que hizo con Aurelio, pero cuando por fin habla con su ex, ella se siente más tranquila al respecto. Mónica le promete a Casillas que hará todo lo posible por criar a su hijo lejos del negocio familiar e intentará darle todas las oportunidades que ellos no tuvieron gracias a su estatus dentro de la mafia. Al final, Mónica le dice adiós a Aurelio y el futuro de ambos se queda incierto.

Rutila y Victor

Buscando una salida a todos sus problemas -Rutila tratando de escapar del Chema Venegas y Victor tratando de escapar de su tío-, Rutila y Victor se reúnen para investigar el paradero del dinero que su familia acumuló a lo largo de los años. Tras visitar los recuerdos de su infancia, Rutila y Victor descubren una pared falsa que los lleva a un sótano donde encuentran todos los recursos necesarios para librarse del apellido Casillas. Como primer punto en su lista, ambos deciden ayudar a Doña Alba cediéndole dos millones de dólares para que también pueda tener un nuevo inicio. Sin embargo, Doña Alba, deprimida por la humillación que sufrió, prefiere escapar de su casa y alejarse de su familia. ¿La encontrarán?

Otros personajes

Miravalle chantajea a Aurelio Casillas con la información que Cristina le vendió, pero Aurelio también pone una condición: si ellos van a reunirse, Miravalle tendrá que entregar a Cristina para que pague por ser una soplona. Sin otra solución a sus problemas, Garnica y Miravalle aceptan traicionar a la periodista. A su vez, Don Feyo ordena el asesinato de 34 estudiantes de enfermería para mandar un mensaje al gobierno del país, ocasionando una crisis en el gabinete de Morejón. Chema y Feyo acuerdan destruir a los Casillas a costa de lo que sea. ¿Crees que Feyo y Chema podrán destruir a los Casillas? ¿Qué opinas de la alianza entre Rutila y Victor? ¡Suscríbete a la carpeta de la serie para estar al tanto de lo que sucede en 'El señor de los cielos'!

Crédito Telemundo