El señor de los cielos 3: resumen episodio 78, Alba amenaza de muerte a Aurelio

El señor de los cielos 3, episodio 78
Escrito por

En melty te decimos por qué Alba estuvo a punto de matar a su hijo. ¿Seguirá adelante con sus planes de erradicar la maldad del apellido Casillas?

La familia Casillas enfrenta varias crisis que amenazan con separarla por completo. Mientras Luz Ma tiene problemas con el alcohol y las drogas y Rutila sufre el abuso de Chema, Victor se acuesta con Mónica y Aurelio tiene que solucionar el problema del Feyo Aguilera antes de que sea demasiado tarde. Pareciera que los Casillas terminarán la temporada con diversos problemas entre ellos, conflictos que sus enemigos sin duda aprovecharán para derrocar al que alguna vez fue el narcotraficante más poderoso de la historia. A continuación, en melty te traemos el resumen del episodio 78, en el que Alba Casillas se cansa de ver a su familia sufrir por el negocio de Aurelio y decide tomar cartas en el asunto. ¿Podrá matar a su propio hijo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Rutila

Rutila se encuentra con Alba cuando Aurelio llega con Luz Ma y les dice que su hija está consumiendo cocaína. Aturdida por la situación, Rutila le pide a Aurelio y a Victor que dejen el negocio por el bienestar de su familia, pero ellos no le hacen caso. Hablando con Luz Ma, Rutila se entera que su hermana empezó a consumir drogas porque se siente sola y no ha tenido la oportunidad de vivir una vida normal. Al día siguiente, Rutila sufre la violencia de Chema, quien al estar borracho, la golpea y la intenta matar sin razón alguna. Al igual que Luz Ma, Rutila se siente atrapada en su propio infierno.

Victor Casillas

Victor se reúne con su tío para discutir su viaje a Cancún, pero Aurelio se encuentra distraído y preocupado por Luz Ma. Tratando de aligerar la situación, Victor le dice a su tío que ellos han pasado por cosas más difíciles y lo único que deben hacer es mandar a la niña a rehabilitación. Dejando atrás las sugerencias de Rutila, Aurelio y Victor comienzan a pensar cuál será su siguiente movimiento y el plan a seguir para acabar con el Feyo Aguilera. Más tarde, Victor visita a Mónica y terminan acostándose de nuevo. Victor le promete hablar con su tío respecto a su nueva relación, pero Mónica le ruega que no diga nada, ya que ambos correrían peligro si Aurelio se entera que han estado juntos. Ignorando las peticiones de Mónica, Victor la deja la mañana siguiente con la promesa de solucionar su complicada situación.

Aurelio Casillas

Aurelio no sabe qué hacer con Luz Ma, pero por el momento tiene problemas más graves que atender. Él le comenta a Victor que pronto terminarán con la vida del Feyo Aguilera sin saber que Alba los está escuchando afuera del cuarto. Al final del episodio, Alba toma unos tequilas con su hijo y se arma de valor para hacer lo que había estado pensando los últimos días: ella necesita matar a su hijo para que todos los problemas de los Casillas se terminen. Al principio, Aurelio cree que su madre está jugando, pero cuando Alba dispara al techo, el 'Señor de los cielos' termina escuchando lo que su progenitora tiene que decirle. ¿Tendrá Alba el corazón para asesinar a Casillas?

Otros personajes

Leo trata de huir, pero Omar la encuentra y le propone matrimonio. Rivero sigue sin estar convencido del testimonio del supuesto culpable del asesinato de Andrews, pero una vez que corrobora su declaración, Rivero no tiene otro remedio que procesarlo por el crimen. El sospechoso habla con Tim y le pide que le diga la verdad: ¿estuvo Tim involucrado en el asesinato y por eso están buscando un chivo expiatorio? Tim no acepta su culpabilidad, pero el sospecho obtiene su respuesta y le advierte a Rawlings que el sistema está "lleno de ratas". Chema Venegas le habla a Feyo para concertar una cita y hablar sobre un posible negocio juntos. ¿Crees que Alba seguirá adelante con la idea de matar a Aurelio? ¿Podrá Rutila algún día escapar del Chema Venegas? ¡Suscríbete a la carpeta de ESDLC para estar al tanto de lo que sucede con los Casillas!

Crédito Telemundo