El señor de los cielos 3: resumen episodio 68, Rutila se reconcilia con Aurelio

El señor de los cielos 3, episodio 68
Escrito por

En melty te traemos el resumen del episodio 68 de 'El señor de los cielos'. Rutila habla con Aurelio sobre Chema, ¿ayudará un padre a resolver los problemas de su hija?

La etapa culminante de la tercera temporada de El señor de los cielos está más emocionante que nunca y Aurelio y Chema Venegas están a punto de iniciar una guerra entre ellos. Tras intentar escapar, Rutila habla con su padre sobre su situación y éste le ofrece su ayuda para resolver sus problemas. ¿Aceptará Rutila matar a Chema aún cuando es el padre de su hijo? En melty te traemos el resumen del episodio 68 de la serie, el que además somos testigos del secuestro de la secretaria de Miravalle por el ejército de Marcado. ¿Quién sobrevivirá a la máxima confrontación entre todos los jefes del narcotráfico? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Rutila

Rutila confronta al Chema después de que la obligó a quedarse a su lado. Rutila recibe una llamada de Rivero y Chema la obliga a contestar. Ella le dice a Rivero que no pueden seguir viéndose y Chema se burla de su mujer, diciéndole que no le intimidan en absoluto sus amenazas. Rutila entonces le dice que son enemigos por la forma en que la trata. Al día siguiente, cuando va de salida hacia la casa de su padre, Rutila insulta a Chema y éste discute con el Toro la posibilidad de una guerra con los Casillas. Rutila se entrevista con Aurelio y él le ofrece su ayuda, pero al preguntarle si quiere que mate al Chema Venegas, Rutila vuelve a defenderlo y le dice que no haga nada por el momento. Casillas deja abierta la oferta y le recuerda que siempre hará lo posible por ayudarla en todo lo que necesite.

Aurelio

Aurelio le mienta a Mónica sobre su estado de salud cuando ella lo confronta en presencia de Victor Casillas Jr. Victor y su tío organizan su viaje a Michoacán antes de citarse con Tim Rawlings, a quien Aurelio le ofrece la captura de un criminal que a él le estorba. Además, le ofrece a Tim la posibilidad de matar a Leonor Ballesteros, pero le advierte que si lo hace, Tim será el primer sospechoso de su muerte y muy probablemente termine en la cárcel por el homicidio. Más tarde, en una conversación con su hija Rutila, Aurelio le dice que hará todo lo posible por castigar la violencia que ha sufrido a manos de Marcado y Chema Venegas.

Tim/Leo

Tim recibe una llamada en el hospital de Aurelio y se entrevista con él para descubrir la forma de eliminar a Chema. De regreso al hospital, Tim se enfrenta a los padres de Julia, quienes creen que él es el responsable de la muerte de su hija. Tim les pide perdón, pero Leonor le reclama su papel en la muerte de Andrews, Su antiguo compañero le sugiere mantenerse alejada del caso, ya que él se encargará de buscar al culpable de la muerte de Julia y por lo tanto, al asesino de Andrews, algo que le ayudará a ambos a salir de las acusaciones que varios están haciendo en contra de ellos.

La Condesa/Don Feyo

La Condesa es amenazada por la hija y el yerno de Don Feyo, quienes tratan de manipularla al haberla visto acostarse con Aurelio Casillas. La Condesa no cede a sus amenazas y contraataca advirtiéndoles que ella podría arruinar la imagen que Don Feyo tiene de ellos. Por su parte, Don Feyo sigue su romance con Alba Casillas y cuando su hija le revela el secreto de la Condesa, Don Feyo no se sorprende tanto como ella espera y por el contrario, regaña a su hija por metiche. Él le advierte que no puede contarle a nadie sobre lo sucedido y golpea a su yerno cuando le confirma que la Condesa se acuesta con Casillas.

Garnica/Marcado/Miravalle

Miravalle cita a Garnica en su casa para formar una alianza que dejará afuera a Marcado. Esta unión tiene como objetivo eliminar a los principales criminales del país mediante operaciones "secretas" entre el gobierno y el narcotráfico. No obstante, Marcado y su equipo sospechan de algo y siguen a Garnica a la casa de Miravalle, donde secuestran a la secretaria y pareja de Ignacio. ¿Crees que Rutila cambiará de opinión respecto a Chema? ¡Suscríbete a la carpeta de la serie para estar al tanto de lo que sucede en los últimos episodios de la temporada!

Crédito Telemundo