El señor de los cielos 3: resumen episodio 66, ¡matan a Julia! ¿Quién fue el culpable?

El señor de los cielos 3, episodio 66
Escrito por

En melty te traemos el resumen del último capítulo de 'El señor de los cielos'. ¿Quién mató a la amiga de Leo Ballesteros?

En los últimos capítulos de la temporada, El señor de los cielos comienza a escalar el nivel de sus conflictos y después de la muerte de Reynoso, el día ayer tuvo lugar otra muerte que dejará un vacío importante en varios personajes. A continuación te presentamos el resumen del episodio 66, en el cual, Julia muere a manos de un empleado del Chema Venegas, quien actúo en venganza por la muerte de Andrews. Además, Rutila busca una forma de liberarse de la opresión de su marido. ¿Será éste el inicio del fin de Chema o seguirá siendo uno de los narcotraficantes más peligrosos de la serie? Por su parte, Aurelio descubre información que podría salvar la vida de Luz Marina.

Mónica/Rutila/Victor Casillas Jr.

Mónica, Rutila y Victor se reúnen para discutir las opciones que tienen después de que Rutila anuncia su deseo por terminar con el negocio de las metanfetaminas. Mónica habla con Chema y éste le dice que Rutila debe seguir produciendo la droga o de lo contrario, su hijo sufrirá las consecuencias. Más tarde, cuando lo comentan con Victor, el hijo de Chacorta sugiere buscar la ayuda de Aurelio, pero Rutila sabe que esa tampoco es una opción. En ese momento, Mónica recibe una llamada de Tijeras, quien le pide arregle una cita con su ex y su sobrino. Al compartirle la petición a Victor, éste se enoja de inmediato y le recuerda que el Tijeras es uno de los principales sospechosos de la muerte de su padre.

Julia/Tim/Leo

Tim y Julia pasan una noche juntos y se declaran su amor incondicional. Tim le jura que es la mujer de su vida antes de irse a trabajar y le promete buscarla a la hora de la comida. Mientras tanto, los hombres del Chema Venegas se infiltran en el hotel y ejecutan su venganza. El Toro llega a la habitación de Julia y la asesina mientras Leo Ballesteros escucha todo por teléfono. Leo trata de buscar ayuda, pero es demasiado tarde. A su vez, Tim regresa al hotel con apoyo y pasa junto a Julia sus últimos segundos de vida. Julia le pregunta si él fue el culpable de la muerte de Andrews y Tim confiesa que estuvo envuelto en los planes de su asesinato. Julia le perdona sus mentiras y muere al instante. Leo llega a la escena y pierde la cabeza al ver a su mejor amiga muerta.

Tim entonces busca al asesino de su pareja y lo encuentra huyendo del hotel. No obstante, Chema Venegas llega al rescate de su empleado y logra sacar al Toro sano y salvo. Leo culpa a Tim por la muerte de Julia cuando se enteran que esto fue una represalia por el asesinato de Andrews.

Aurelio Casillas

Aurelio lleva a Luz Marina al hospital y el doctor le dice que su hija es una adicta a las metanfetaminas. Además, el médico le exige que tenga más cuidado con su salud porque pronto podría tener problemas más graves. De regreso a la hacienda de Don Feyo, 'la Condesa' le avisa que la hija de su marido sospecha de ella y hará todo lo posible por destruirla. Aurelio le pide que se tranquilice y le promete ayudarla a salir del embrollo. Finalmente, Aurelio recibe la llamada de Victor avisándole que el Tijeras quiere verlos lo más pronto posible. Aurelio acepta la propuesta, pero le pide a Victor que la reunión ocurra bajo sus propias condiciones.

Otros personajes

Garnica se reúne con Marcado y a cambio de rescatarlo de la situación en la que se encuentra, le pide que colaboren con los mismos derechos y obligaciones a partir de ese momento. Marcado acepta las condiciones, pero Garnica le hace ver su error al matar al gobernador de Michoacán. Don Feyo continúa su relación con Alba Casillas y le promete regresar para repetir lo que hicieron el día anterior. Miravalle se pelea con su pareja cuando ella le reclama su trabajo como abogado defensor de Leo Ballesteros. ¿Crees que Leo hará justicia por su propia mano tras la muerte de Julia? ¿Podrá Tim superar su pérdida? ¡Suscríbete a la carpeta de la serie para estar al tanto de lo que sucede con Aurelio Casillas!

Crédito Telemundo