El señor de los cielos 3: resumen episodio 54, Mónica y Rutila están en problemas

El señor de los cielos temporada 3, episodio 54
Escrito por

En melty te traemos el resumen del episodio 54 de 'El señor de los cielos'. ¿Por qué Mónica Robles está preocupada?

Con Aurelio Casillas tratando de retirarse del negocio y Rutila acostándose con Rivero por órdenes del Chema Venegas, la familia de El señor de los cielos está en graves problemas. Para empezar, la policía descubrió el laboratorio de Rutila y Mónica, confiscándoles las metanfetaminas que habían estado preparando para vender en el mercado. Con su negocio en peligro, Mónica Robles no puede evitar sentirse preocupada ante un futuro que parece muy confuso; sin Aurelio y sin un trabajo que le de dinero, ¿cómo podrá mantener a su bebé? En melty te traemos el resumen del episodio 54 de la serie, en el cual Rutila enfrenta a Rivero, cara a cara, para reclamarle sobre el operativo de seguridad que le mandó en el capítulo anterior. ¿Podrá Rutila usar sus encantos para escapar de la justicia?

Rutila

La jefa del operativo de seguridad que se encuentra en el laboratorio le informa a Rutila que le será confiscada la sustancia ilegal con la que trabaja, además de que le mandarán un citatorio donde ella tendrá que explicar por qué tenía ese ingrediente en su posesión. Enojada, ella le reporta a Mónica el problema que surgió gracias a Rivero y Mónica le recuerda que debe acostarse con Rivero para alejarlo de sus negocios. Más tarde, Chema se entera del problema y se burla de Rutila e incluso le pide que tengan más hijos para agrandar a su familia. Humillada pero entera, Rutila visita a Rivero y lo confronta sobre su decisión de investigarla. Ella le hace una pregunta muy simple: ¿la metería en la cárcel si fuera narcotraficante?

Mónica Robles

Al enterarse de los problemas que enfrentará su negocio con la investigación de Rivero, Mónica visita a Omar y le pide su ayuda para alejar al ex militar de su objetivo. Omar le reclama que se haya acostado con Casillas, pero Mónica reafirma su posición y le recuerda que él también la ha estado engañando con Leonor Ballesteros. Con el afán de herirlo, Mónica le cuenta a Omar que Ballesteros también ha estado en la cama con Aurelio Casillas, lo que parece molestarle a su compañero. Después de esto, Mónica visita a su bebé pero se encuentra con Alba Casillas en su lugar, quien le confiesa que espera que algún día, Aurelio vuelva a tener una relación formal con la madre de su hijo. Finalmente, Mónica recibe la llamada del 'Tijeras', quien le informa que los negocios con Eleazar se han venido para abajo.

Aurelio Casillas

El señor de los cielos se encuentra en la casa de Don Feyo en compañía de Esperanza, quien les sugiere a ambos terminar con el crimen organizado para que puedan llevar a cabo sus negocios sin problemas. 'La Condesa' está celosa de la nueva amiga de Aurelio y en varias ocasiones se queda sorprendida cuando Casillas coquetea con ella enfrente de su marido. Don Feyo, inocentemente, cree que Aurelio es su amigo y lo mantiene en su casa como si fuera el mejor de los invitados. Por su parte, Don Feyo trata de convencer a su yerno para que entre en la política del pueblo como el alcalde del lugar. Al final del episodio, Aurelio Casillas llega con Carreño y retándolo, le pregunta si quiere "agarrarse a plomazos" con él.

Otros personajes

Victor Casillas Jr. mata a uno de los hombres de Carreño después de que éste comete un error al divulgar información privada sobre sus negocios. Carreño amenaza a Victor, pero el sobrino de Aurelio no tiene miedo y asesina al traidor del equipo. Javier trata de calmar las emociones del conflicto y le dice a Victor que sea más inteligente al resolver sus diferencias con Carreño. Leonor Ballesteros está dispuesta a regresar a su trabajo cuando Rivero y Omar piden su ayuda. ¿Crees que Aurelio está jugando con fuego? ¿Podrán Mónica y Rutila recuperarse de este duro golpe? ¡Suscríbete a la carpeta de la serie para estar al tanto de lo que ocurre en todos los episodios de la temporada!

Crédito Telemundo