El señor de los cielos 3: resumen episodio 49, ¡Chema humilla a Rutila de nuevo!

El señor de los cielos 3, episodio 49
Escrito por

En melty te traemos el resumen del episodio 49 de 'El señor de los cielos'. ¿Por qué Rutila está confundida?

En los últimos episodios de El señor de los cielos, vimos a Aurelio Casillas sufrir un infarto, ser parte de una operación de alto riesgo y ser víctima de los planes de Don Feyo. Sin embargo, Mónica regresó para salvarlo y es gracias a ella que Aurelio sobrevivió un día más. En melty te traemos el resumen del capítulo 49, en el que Mónica se acuesta con Aurelio de nuevo y Casillas aprovecha para intentar que ella regrese a su lado. Por otro lado, Rutila sufre del abuso de Chema, quien a pesar de quererla, no confía en ella. ¿Cuánto tiempo más estará Rutila dispuesta a sufrir ese tipo de humillaciones? Con la confirmación de una cuarta temporada, ¡estamos muy emocionados por descubrir la resolución a los conflictos que incluyen a Aurelio, Chema y Marcado!

Aurelio y Mónica

Aurelio le pide perdón a Mónica y le suplica que regresen, prometiéndole serle fiel el resto de su vida. Mónica le dice que no haga promesas que no puede cumplir, pero tampoco lo detiene y vuelve a pasar la noche con su ex. Más tarde, Mónica confiesa seguirlo queriendo, pero también sabe que él es incapaz de expresar sus sentimientos. Aurelio menciona que él nunca quiso que Rutila y Victor siguieran sus pasos en el narcotráfico. En un momento de debilidad, Aurelio le insiste a Mónica que recuperen su relación, pero Mónica le advierte que ella terminaría matándolo en algún momento.

'La Condesa' le miente a Don Feyo y le dice que sigue siendo su esposa después de enterarse que Aurelio quiere regresar con su ex. Al día siguiente, Aurelio se encuentra con 'La Condesa' y coquetea con ella diciéndole que siempre recordará los besos que se dieron. A su salida del rancho de Don Feyo, Aurelio le habla a Tim y le pide que se vean a su regreso.

Chema y Rutila

Chema se burla de Rutila diciéndole que ni a él ni a Aurelio les importó la violación que sufrió, pero Rutila contraataca y le reclama su falta de respeto. Chema le pregunta si en verdad lo ama, pero Rutila se queda callada. Venegas la besa y aunque Rutila se resiste al principio, ella termina cediendo a su deseo. Al terminar, Rutila recibe una llamada de Victor, quien busca aliviar su dolor buscando su consejo. Rutila le dice que busque a Cristina y la trate con cariño. Cuando finaliza su llamada, Rutila provoca a Chema preguntándole qué pasaría si a ella le gustara Rivero, pero Venegas no se preocupa y le recuerda que su vida depende de él.

Victor Casillas Jr.

Victor Casillas Jr. habla con Lilo y le dice que pronto va a ir a visitarlos en compañía de Aurelio Casillas. Victor también habla con Carreño para afinar detalles de su negocio. El hijo de Chacorta platica con Alba Casillas y le recuerda que es el aniversario de la muerte de su esposa y los bebés que iba a tener con ella. Para ahogar sus penas, Victor le llama a Cristina pero ella lo rechaza de inmediato. Victor le contrata una serenata a Cristina y ella termina por perdonarlo.

Rivero y Rawlings

Rivero y Rawlings tienen una reunión con el agente Andrews y le reclaman el no haberles notificado su promoción en la DEA. Andrews menciona no guardarle rencor a Ballesteros y se burla de Rawlings al decirle que su posición en México está en entredicho. Cuando el agente se va del lugar, Rivero le pide a Omar que le llame a Ballesteros para que los apoye en su cruzada contra Andrews. Rutila termina por visitar a Rivero para vengarse del Chema Venegas.

Morejón

El Presidente le reclama a Ignacio la falta de control del grupo rebelde encabezado Garnica y le exige que haga algo para someterlo, ya que esa fue la razón por la cual lo sacó de prisión. Ignacio finalmente le advierte que Garnica quiere recuperar su rango dentro del ejército como parte del trato que están a punto de finalizar. Por la noche, el Presidente habla con su esposa y ella le recuerda el propósito de paz que tenía durante su campaña. No obstante, Morejón dice que no puede existir paz sin una guerra y por lo tanto le demostrará a todos los narcotraficantes el poder que tiene para destruirlos. Por su parte, Ignacio se acuesta con Diana y se arrepiente a la mañana siguiente. ¿Crees que Rutila debería hacer algo para huir de Chema? ¿Qué opinas de la decisión de Mónica de rechazar la propuesta de Aurelio?

Crédito Telemundo