El señor de los cielos 3: resumen episodio 44, ¡Don Feyo quiere matar a Aurelio Casillas!

El señor de los cielos temporada 3, episodio 44
Escrito por

En melty te presentamos el resumen del episodio 44 de 'El señor de los cielos'. ¿Qué ha pasado con la relación de Aurelio y 'La Condesa'?

Tras el infarto que sufrió 'El señor de los cielos' en los capítulos anteriores, Aurelio Casillas tiene una última plática con su madre en donde también le confiesa la atracción que siente por 'La Condesa'. Esta relación también le ha traído problemas a Don Feyo, quien sospecha de la fidelidad de su esposa. En melty te traemos el resumen del episodio 44 de la tercera temporada de la serie, en el que Aurelio Casillas por fin entra en el quirófano con su vida en peligro. Mientras tanto, Chema está haciendo todo lo posible por atrapar a Marcado con ayuda del Tijeras y de Mónica Robles. Finalmente, también somos testigos de una conversación muy importante entre Rivero y Tim Rawlings. ¿Qué alianza logrará sobrevivir al caos que se aproxima?

Aurelio Casillas

Alba cuestiona a Aurelio sobre su relación con 'La Condesa'. Casillas le confiesa a su madre que existe cierta atracción con la esposa de Don Feyo, pero ellos no han hecho nada al respecto. Alba regaña a Aurelio y le pide que por favor tenga cuidado. Más tarde, Tim habla con Aurelio y lo regaña por haber asesinado al agente de la CIA, ya que afectó la reputación de Tim en su trabajo. Antes de su operación, Aurelio le pide perdón a su madre y Alba le da su bendición para que todo salga bien. Lo que ellos no saben es que Don Feyo le pidió al cirujano que cometa un error con Aurelio para que él muera durante la operación. Afortunadamente, Mónica Robles escucha la petición de Don Feyo y ahora está en sus manos salvar a su ex pareja.

Alba Casillas y Don Feyo

Alba habla con Don Feyo y le dice que lo mejor será que ella y su familia se vayan a un hotel, ya que la presencia de Aurelio parece ser una molestia para Don Feyo. Sin embargo, Don Feyo rechaza su propuesta y le avisa que esa misma noche tendrá lugar la operación de 'El señor de los cielos'. A su vez, Don Feyo tiene problemas con 'La Condesa' cuando le reclama su cercanía a Aurelio Casillas. Ella se siente ofendida por el interrogatorio y le jura que le ha sido fiel en todo momento. Además, 'La Condesa' le pide a Feyo que la libere de sus responsabilidades con el narcotraficante, pero Don Feyo la pone a prueba y le dice que debe seguirlo atendiendo en su recuperación.

Rivero

Rivero cuestiona a Tim Rawlings sobre su alianza con Aurelio, ya que él sospecha que aún tiene nexos con el mafioso. No obstante, Tim le asegura que lo único que busca es matar a Casillas y que las sospechas que él tiene respecto a su integridad están mal infundadas. Rivero, aún sin estar convencido de la lealtad de Tim, le pide que por favor se vaya y lo deje pensar al respecto. Rivero habla con Ballesteros y le informa sobre el estado de la investigación de Don Feyo. Al mismo tiempo, Ballesteros le pide a Rivero su ayuda para averiguar todo lo que pueda sobre 'Silvestre'. Ellos discuten sobre los problemas de Tim y Julia y se preguntan sobre la participación de Casillas en el asesinato de Meléndez. Al final del episodio, Tim visita a Rivero para informarle que gente de Morejón tendrá una reunión importante con gente de la CIA, ya que Miravalle se reunirá para discutir al reemplazo de Meléndez.

Chema y Rutila

Rutila habla con Victor Casillas Jr. y le pregunta por Aurelio. Victor le sugiere estar cerca de Casillas, pero Rutila le dice que lo mejor es que estén alejados. Mientras tanto, Chema arregla los negocios que tenía pendientes con el Tijeras y con Mónica para atrapar a Marcado. Los problemas comienzan cuando Rivero le marca a Rutila con Chema en el cuarto y Venegas obliga a Rutila a contestar la llamada. Rivero le habla cariñosamente a Rutila y el Chema Venegas se da cuenta de las intenciones que tiene con su esposa. Rutila lo amenaza y le advierte que no sospeche de ella o de lo contrario hará algo con Rivero para que la acuse con provecho. En las últimas escenas, Chema por fin confronta a Marcado cara a cara.

Otros personajes

El Colombiano engaña al Tijeras para mantenerlo al tanto de sus operaciones con Venegas y le llama a Marcado para darle toda la información que necesita. Marcado le asegura que si su información es útil, entonces él tendrá un lugar en sus negocios. Mónica y Tijeras siguen coqueteando y Tijeras le dice a Mónica que siempre estará a su disposición para lo que quiera. 'La Condesa' visita a Ballesteros en busca de su ayuda. ¿Sobrevivirá Aurelio la cirugía o Don Feyo cumplirá su venganza? ¡Suscríbete a la carpeta de la serie para estar al tanto de las últimas noticias de 'El señor de los cielos'!

Crédito Telemundo