El señor de los cielos 3: resumen episodio 27, Chema amenaza a Rutila

El señor de los cielos temporada 3, episodio 27
Escrito por

Después de la violación de Rutila, Chema trata de hacer algo por la madre de su hijo y en melty tenemos los detalles de su conversación.

En el capítulo anterior de El señor de los cielos, Rutila fue violada por Marcado en un intento por dejarle claro a Chema quién manda ahora. Para desgracia de Rutila, este evento no hará que Chema la trate mejor o la deje regresar con su familia y su hijo, y por el contrario, sólo provocará más amenazas y chantajes de su parte. En melty te traemos el resumen del capítulo 27, en donde el nuevo presidente, Enrique Morejón, también busca el apoyo de Leonor Ballesteros para su nuevo proyecto. ¿Regresará Leo a su trabajo o seguirá alejada de toda la corrupción que ella conoce? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Rivero

Morejón le pide detalles sobre sus planes a su mano derecha, el comandante Rivero. Rivero menciona que existe corrupción en todo el sistema y Morejón sugiere contactar a a Leonor Ballesteros para que sea su contacto con la DEA. No obstante, Rivero le advierte que Ballesteros no quiere saber nada de su antiguo trabajo porque está decepcionada de todos los funcionarios que conoce. Morejón insiste en contactarla para invitarla a formar parte de su grupo.

Mónica

Mónica regaña a Cristina cuando comienza a hacer preguntas sobre su vida privada. Ella le dice que en el negocio del narcotráfico lo mejor es saber mucho y decir poco, ya que la información es poder y entre más sepas del otro, menos poder tienes. Más tarde, Mónica le pide ayuda a su primo para tener una farmacia como fachada para sus negocios ilícitos. Omar entonces busca la información necesaria para ayudar a Mónica y le pide a Rivero todo lo que necesita para hacerlo. Rivero, sin saber que está ayudando a Mónica Robles, le da a Omar todo lo que busca en bandeja de plata.

Aurelio

Aurelio le dice a Victor Casillas Jr. que se irá a Colombia a ver lo del nuevo negocio. Más tarde, Casillas se entrevista con Tim, quien le advierte que tienen poco tiempo para entregar a la justicia al Chema Venegas. Tim menciona que si no cumple con esa parte del trato, Casillas no sólo perderá su libertad sino que también tendrá que entregar a su sobrino a la justicia. Al final del episodio, él recibe una llamada de Rutila y se queda muy preocupado cuando escucha a su hija llorar por teléfono.

Rutila

Después de regresar a la casa de Chema, Rutila amenaza a su esposo con buscar la ayuda de su padre, Aurelio Casillas, para vengarse de sus atacantes y de él. Al principio, Venegas trata de calmarla y le promete que buscará justicia por su sufrimiento, pero Rutila le ruega que la deje irse con su hijo lejos de ahí. Chema, empeñado en estar cerca de su familia, le dice a Rutila que si le dice algo a Aurelio sobre lo que ocurrió, él se llevará a su hijo lejos de ella y nunca podrá volverlo a ver. ¿Qué hará Rutila después de todo lo que ha sufrido? ¿Podrá alejarse del Chema Venegas?

Crédito Telemundo