El señor de los cielos 3: Mauricio Ochmann habla sobre Chema Venegas y su relación con Rutila

Mauricio Ochmann habla sobre Chema Venegas
Escrito por

En melty te traemos las declaraciones de Mauricio Ochmann sobre su personaje, Chema Venegas, en 'El señor de los cielos'.

Esta temporada en El señor de los cielos hemos visto a Chema Venegas manipular a Rutila para lograr sus propósitos. Mediante amenazas y chantajes, Chema ha logrado intimidar a la alguna vez independiente hija de Aurelio Casillas. Y aunque en los últimos episodios hemos visto a Rutila reconciliarse con su padre, aún no estamos seguros de verla enfrentar, próximamente, a Chema Venegas. A continuación, te presentamos las declaraciones que hizo Mauricio Ochmann para melty durante una alfombra roja hace algunas semanas, en las cuales nos cuenta un poco sobre el futuro de Chema Venegas y el buen recibimiento que la tercera temporada ha tenido con los fans de la serie. ¿Quieres saber que otra cosa nos dijo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

En melty nos encontramos con Mauricio Ochmann en una alfombra que tuvo lugar en Polanco hace algunas semanas y aprovechamos para preguntarle sobre 'El señor de los cielos', la serie más exitosa del momento. Al cuestionarlo sobre la tercera temporada y lo que veríamos próximamente en pantalla, el actor declaró:

Creo que es una temporada más dinámica, con mucho más 'punch' y que ha tenido más éxito que la (temporada) uno y la dos. Se acaba de estrenar en México y esperamos que le vaya bien. ‘’

Hablando sobre la relación de su personaje con Rutila y si en algún momento veremos a Chema tratarla mejor, Ochmann admitió que no quería adelantar mucho, pero era importante considerar que "es un pareja nacida de la venganza, el odio y la manipulación". Él agregó: "(Rutila y Chema) tienen sentimientos muy fuertes, que creo hacen que la relación guste tanto y que al mismo tiempo forman una pareja que engancha mucho con la gente".

Finalmente, melty le preguntó a Mauricio si tenía miedo de encasillarse en un personaje tan conocido y tan popular como lo es Chema Venegas, a lo cual Ochmann respondió que "siempre trata de brincar entre proyectos" y cuando no está grabando El señor de los cielos, aprovecha para incursionar en el cine con películas como 'A la mala' al lado de su novia Aislinn Derbez.

(Chema Venegas) es un personaje que ha causado mucho furor y mucha sensación, entonces también hay que disfrutar que a la gente le gusta y se divierte con él. ‘’

El señor de los cielos está a punto de terminar su tercera temporada en medio de varias venganzas. Con Alba buscando las fuerzas para terminar con la vida de su hijo y Leo Ballesteros haciendo justicia por su propia cuenta, la vida de Aurelio Casillas tendrá un giro importante en las próximas semanas. ¿Qué opinas del personaje de Mauricio Ochmann? ¿Es uno de tus favoritos en la serie? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx lo que crees que pasará con Chema Venegas en los últimos capítulos!

Crédito Telemundo