El Señor de los Cielos 3: lo mejor del final de temporada, ¡Rutila y Chema se despiden!

El final de temporada de 'El Señor de los Cielos'
Escrito por

La tercera temporada de 'El Señor de los Cielos' ya llegó a su fin y en melty te contamos cuáles fueron los momentos más cardíacos y sorprendentes del último episodio.

El final de la tercera temporada de El Señor de los Cielos estuvo lleno de momentos emocionantes; algunas de historias cerraron círculos y otras se quedaron abiertas ya que seguramente se estarán desarrollando más a fondo en la cuarta temporada (¿‘el Ingeniero’ será la nueva competencia de Aurelio?). La vida de Aurelio Casillas sigue en peligro, mientras busca a un donador de riñón, pero ‘El Señor de los Cielos’ continúa haciendo su imperio más grande. Aquí, en melty, te contamos cuáles fueron los mejores momentos del final de temporada; algunos personajes se despidieron por siempre, otros buscaron venganza y otro confesó todos sus planes.

El Chema Venegas y Rutila se despiden

Después de años de altas y bajas entre esta pareja, las cosas finalmente llegaron a su fin. Rutila va a visitar a Chema a la cárcel para despedirse de él una última vez. La hija de 'El Señor de los Cielos' le dice a Chema que necesita dejarla ir, que no quiere tenerle miedo al recuerdo de lo que tuvieron; la pareja comparte un último beso y Rutila lo deja. Es así que esa es la última vez que veremos a Chema y Rutila juntos.

Víctor enfrenta a Aurelio

‘El Torito’ se presenta frente Aurelio y le ofrece sus servicios, cuando Víctor se entera que ese hombre estuvo en su casa, el hijo de Chacorta va con su tío para reclamarle lo que está haciendo. Víctor no se deja y le dice a Aurelio que ya no se va a dejar manipular por él, es así que Aurelio le confiesa todo a su sobrino, le dijo que él es quién está detrás de el nuevo presidente de México y las extensiones de su gran imperio y se autoproclama con el mismísimo diablo. Aurelio Casillas una vez más demuestra que es el rey del mundo del narcotráfico.

Los colombianos atacan a Tim, Rutila y Rivero

'El Tijeras' y los hombres de Don Feyo siguen a Rivero hasta su casa, ahí se encuentran con que Tim Rawlings lo está visitando. Los hombres no dejan pasar esta oportunidad, así que uno de ellos saca una bazuca y se prepara para disparar. Rutila llega a la casa en una camioneta, afuera de esta la esperan Rivero y Tim. En eso el hombre dispara, el cohete del arma destruye los vidrios de la camioneta y.... ¡y no sabemos qué pasa! ¿Será que Rutila, Rivero y Tim podrían morir?

El personaje de Mauricio Ochmann, Chema Venegas, ya no estará regresando para la próxima temporada; pero estamos seguros que la serie de 'El Señor de los Cielos' nos seguirá sorprendiendo y sospechamos que la historia de amor entre Rutila y Rivero ayudará a olvidar a Chema y Rutila (¡si es que logran sobrevivir la balacera!). La exitosa serie de Telemundo estará de regreso en abril del próximo año. ¿Cuál fue tu momento favorito del final de temporada?, ¿cuál es el personaje que extrañarás más?, ¿te gustaría haber visto algo más? Para más de 'El Señor de los Cielos', suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito Telemundo