El señor de los cielos 3: episodio 98, el Ingeniero busca a Chema para matarlo

El señor de los cielos 3, episodio 98
Escrito por

En melty te traemos el resumen del episodio 98 de 'El señor de los cielos'. ¿Qué pasó con Chema y el Ingeniero?

Tras descubrir la traición de 'el Ingeniero', Chema Venegas está en peligro de muerte. En melty te traemos el resumen del episodio 98, en el que Chema tiene que escapar de la casa de su enemigo antes de sufrir un segundo atentado contra su vida. Por su parte, Aurelio manda a Esperanza -quien amenazó a Mónica hace algunos días- a conseguirle una entrada en el negocio del petróleo al que se quiere dedicar a partir de ahora. No obstante, Esperanza se encuentra con el General, quien quiere cobrarse todos los favores que le ha hecho a la pareja de Casillas últimamente. Finalmente, también somos testigos de las tensiones que se viven en el gabinete de Omar Terán, quien toma radicales decisiones que molestan a todos por igual. ¿Podrá corregirlas antes de que sea demasiado tarde? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Aurelio Casillas

Aurelio le advierte a Ramiro que se mantenga alejado de Amparo mientras esté ayudándolo con su riñón. Más tarde, uno de sus empleados le informa que el yerno de Don Feyo quiere reunirse con él para eliminar a su suegro del mapa. Aurelio acepta la propuesta y comenta que el chico será la clave para terminar la guerra con Don Feyo. Mientras Esperanza no está, Aurelio coquetea con Amparo, pero ella se niega a contestar sus piropos. Luzma le pregunta a su papá si planea quedarse con Esperanza para el resto de su vida y Aurelio no sabe cómo contestar.

Chema Venegas / El Ingeniero

Chema se va de la casa del Ingeniero antes de que pueda matarlo. El Ingeniero le dice a sus empleados que a partir de ahora él será el encargado del negocio y su principal objetivo es deshacerse de Venegas. El Ingeniero contacta a Eleazar y le ofrece trabajar con él con la condición de convencer a Don Feyo para que participe con ellos. Tras el anuncio de Omar Terán que señala nuevas políticas en su gabinete, Chema y el Toro se preguntan quién está detrás del presidente.

Omar / Rivero / Tim

Omar Terán visita a Ramiro y le pregunta si está a la merced de Aurelio Casillas, a lo cual Ramiro contesta todos son socios del mismo negocio y todos pueden aportar ideas para mejorarlo. Insatisfecho con la respuesta, Omar le recuerda que él es el presidente de México y quien tiene la última palabra de lo que se hace en el país. Omar anuncia a los medios de comunicación y a su gabinete que la guerra contra el narco se terminó. Rivero le reclama a Omar sus planes, pero Omar no acepta sus comentarios. Tim le pregunta a Miravalle cuál es su propósito en el gabinete de Omar y Miravalle evade la pregunta confesándole que está buscando al asesino de Ballesteros. Tim, muy cerca de dar con la respuesta, le sugiere a Miravalle que elija la mentira más convincente cuando tenga que contestar esa incógnita.

Otros personajes

Eleazar le pide ayuda a Don Feyo para resolver su problema con Gustavo y el Tijeras. Don Feyo habla con Gustavo y le sugiere calmar al Tijeras si quiere continuar haciendo negocios con él; Gustavo acepta y le pide al Tijeras dejar en paz a Eleazar. Garnica le sugiere a Miravalle culpar a Marcado por los problemas que tienen, pero no sólo eso, ya que además le propone asesinarlo para que de esta manera ellos queden libres de cualquier acusación que pueda surgir en su contra. Esperanza le consigue a Aurelio el negocio de petróleo que le encargó, pero tras darle a Aurelio la noticia, ella se encuentra con el General, quien le ofrece pasar la noche juntos a cambio de los favores que le ha hecho en los últimos meses. ¿Crees que Chema podrá hacer algo para resolver sus problemas con el Ingeniero? ¿Estará Omar tomando la decisión correcta para su gabinete?

Crédito Telemundo