El señor de los cielos 3: episodio 96, Esperanza amenaza a Mónica

El señor de los cielos 3, episodio 96
Escrito por

En melty te traemos el resumen del episodio 96 de 'El señor de los cielos'. ¿Por qué Esperanza amenazó a Mónica?

Tras el ataque a la casa del Chema Venegas, el ex de Rutila quiere venganza y está dispuesto a conseguirla, ¿pero se unirá a las personas correctas? A continuación, en melty te traemos el resumen del episodio 96 de El señor de los cielos, en el que vemos a un Aurelio Casillas desesperado por encontrar al donador de su riñón mientras Amparo le promete conseguirlo tan rápido como sea posible. Por otra parte, la tensión entre Mónica y Esperanza aumenta cuando Súper Javi muestra señales de afecto hacia Mónica, quien a su vez aprovecha para dejarle en claro a Esperanza que lo mejor sería respetar los asuntos privados de la otra. Finalmente, Rutila le busca problemas a Rivero, quien es cuestionado por Tim y la oficial García sobre su apoyo a la hija de Casillas. ¿Se aproxima un enfrentamiento entre las mujeres de Aurelio Casillas?

Aurelio Casillas

Aurelio se reúne con Amparo, Esperanza y Ramiro para discutir el transplante de riñón de 'el señor de los cielos'. Ramiro le ofrece a Amparo un puesto dentro de su proyecto en el país, pero Amparo lo rechaza y le afirma que tan pronto ayude a Aurelio a conseguir un donador, ella se regresará a Colombia junto con su sobrino. Aurelio le advierte a Amparo que tiene un mes para encontrar a su donador antes de usar el de Carlitos y lo mejor sería que Amparo fuera amable con Ramiro, ya que él podría ser de gran ayuda en el futuro. Aurelio recibe a Mónica y a Victor en su casa y juntos comienzan a planear su siguiente movimiento. Aurelio se reúne con Tim y le pide que esté al pendiente de la oficial García para evitar que se convierta en una 'Leonor Ballesteros'.

Mónica / Súper Javi / Esperanza

Mónica le agradece a Javi su apoyo y lo abraza con mucho cariño. Esperanza los ve y aprovecha para hacer notar su presencia. Mónica le explica a Esperanza que está muy agradecida con Javi por haber ayudado a Victor y Esperanza la amenaza con decirle a Victor sobre el cariño que aún le tiene a Javi. Pero Mónica es más lista y le advierte que si ella menciona algo, Mónica también le dirá a Aurelio que su pareja se acostó con Javi varias veces.

Rutila Casillas

Rutila despierta al lado de Rivero y le confirma su amor incondicional. Rivero le ofrece su hogar y le dice que todo lo que le pertenece también es suyo. Rutila le pregunta por la oficial que está enamorada de él, pero Rivero niega tener una relación con ella. Rutila habla con Luzma y le promete no haberla abandonado por completo; no obstante, Carlitos escucha la conversación y le reclama a Luzma el abandono de Rutila. A su vez, Amparo escucha pelear a Carlitos y a Luzma y les asegura que encontrará un donador para Aurelio. García y Tim se reúnen con Rivero y le reclaman su cercana relación con Rutila, pero Rivero le explica a Tim que ese no es el caso y la hija de Aurelio no está interfiriendo con su desempeño en absoluto.

Chema Venegas

Chema habla con el Tijeras y le reclama el ataque a su casa. Sin embargo, el Tijeras niega estar implicado y le ofrece investigar quiénes fueron los culpables. Tijeras se preocupa por su futuro y asegura que una guerra está en el horizonte ahora que Chema está enojado. Eleazar le habla a Chema y le ofrece sus servicios para atrapar al Tijeras y a los culpables del ataque en su hogar. Chema promete reunirse con él y ajustar cuentas por su propia mano. Al final del episodio, Chema visita al Ingeniero buscando refugio, pero el Ingeniero lo traiciona y le propone al Toro una alianza para terminar con el reinado de Venegas.

Otros personajes

La oficial García discute con Tim el asunto del narcotráfico en el país y culpa a Rivero de no ver los problemas que existen gracias a su relación con Rutila Casillas. Don Feyo tiene un incómodo encuentro con Eva Ernestina, quien huye de su presencia cuanto antes. Monteverde y Eva tratan de buscar una solución a los problemas de narcotráfico del país, pero Feyo le advierte a Monteverde que no quiere ser su rival y estar en el camino de su venganza contra los Casillas. Carreño le pide a Esperanza su ayuda para eliminar su nombre de los últimos asuntos en los que estuvo involucrado a cambio de su asistencia a Victor y a Mónica. Omar Terán confronta a Eva y a Ramiro y les pregunta si están actuando en su contra. ¿Crees que Aurelio cumpla la amenaza que le hizo a Amparo? ¿Podrá Don Feyo convencer a Monteverde de unirse a su causa?

Crédito Telemundo