El Señor de los Cielos 3: episodio 85, ¡Rivero se prepara para capturar a el Chema Venegas! 

Rutila se prepara para defenderse
Escrito por

En melty te traemos el resumen del emocionante episodio 85 de la tercera temporada de 'El Señor de los Cielos', donde Rivero y Ballesteros se preparan para enfrentar al Chema y salvar a Rutila.

El final de la tercera temporada de ‘El Señor de los Cielos’ cada vez está más cerca, en el episodio anterior Luzma se metió en grandes problemas cuando decidió escaparse de su escolta para irse con el ‘Chef’. Por otro lado, Rivero se preparó para mandar a militares a Michoacán y seguir con su plan de atrapar al Chema Venegas. En melty te traemos el resumen del episodio 85, donde las cosas se intensifican en la preparación para rescatar a Rutila y a su hijo de las garras de Venegas.

Aurelio y Luzma

Cristina le quita la máscara a Luzma y le hace ver a su novio que su nombre no es Jimena y que su verdadera identidad es que es la hija de ‘El Señor de los Cielos’. ‘El Chef’ está realmente alterado porque no le dijo la verdad. Cristina le habla a Rutila y le dice lo que le sucedió. Aurelio está enfurecido porque Luzma se escapó de sus guardias, el ‘Vitamina’ le habla y le dice que Luzma ya está en su casa. Aurelio llega a su casa para regañar a su hija y la chica lo manipula para que no la castigue. Su papá la comienza a cuestionar con quién estaba y Luzma confiesa que con el ‘Chef’.

Aurelio le dice a el ‘Vitamina’ que quiere que consiga al niño con el que estaba su hija y a la escolta que le ha estado dando cocaína. Aurelio manda golpear a ambos hombres mientras están amarrados en una silla. Aurelio le dispara a la escolta por haberle dado drogas a Luzma; ‘El Chef’ confiesa que él le cocinaba la droga a Mónica y a Rutila y le ruega a Aurelio que no le haga nada, que no sabía que se estaba metiendo con la hija de ‘El Señor de los Cielos’.

Rivero y Rutila

Rivero sigue haciendo su plan para mandar a militares a Michoacán. Con tal de seguir con las apariencias, Rutila pretende con el Chema que está interesada en él; Rutila lo seduce y se acuestan; al día siguiente Don Feyo le habla a Chema y le pide su ayuda. Rutila le habla a Rivero y le cuenta los planes de Chema; Rivero prepara para interceptar al Chema. Mientras, Ballesteros va en camino a la casa de Chema para rescatar a Rutila y a su hijo. Las cosas se quedan tensas mientras los militares se preparan para atacar.

Otros personajes

Ramiro le habla a Omar y le pide que se reúnan porque el hombre le tiene una propuesta, Terán se rehúsa en un principio, pero Ramiro lo manipula y amenaza hasta que no le queda de otra y acepta. Cristina le entrega a Miravalle la información que tenía de Aurelio Casillas. Mónica se sigue preparando para escaparse. ¿Crees que logren capturar al Chema Venegas? Para más de 'El Señor de los Cielos' suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito Telemundo