El Señor de los Cielos 3: episodio 84, Rivero planea atacar a Don Feyo y acabar con el Chema Venegas 

Escena del episodio 84
Escrito por

Las cosas cada vez están más tensas en 'El Señor de los Cielos' y parece ser que pronto se destará una guerra; en melty tenemos el resumen del episodio 84.

En el episodio anterior de 'El Señor de los Cielos', Ramiro logró ganarse la confianza de Aurelio y le propuso imponer a Omar Terán como el próximo presidente de la República. Por otro lado, Cristina fue con Miravalle para venderle información de Casillas y le pidió que atrape a Víctor y Mónica quienes la traicionaron. Además, Don Feyo invitó a Doña Alba a Michoacán, lo cual parece ser un plan maestro de el señor para vengarse de Aurelio Casillas; aquí, en melty te contamos lo que sucedió en el episodio 84.

Aurelio Casillas

Aurelio se entera que Omar Terán es primo de Mónica Robles y que es quien la ha estado ayudando a conseguir los químicos que Mónica necesitaba para las drogas que producía; Ramiro tiene un gran plan para que él y Aurelio salgan victoriosos y que se queden con todo. Aurelio está dispuesto a aceptar mientras todavía se sienta que tiene el poder, por otro lado ‘El Señor de los Cielos’ le presenta a Esperanza a Ramiro, Casillas no puede evitar presumir lo experta que es la mujer lavando dinero y los va a ayudar a lo que quieren hacer.

Rutila/ Luzma/ Víctor

Luzma continúa metiéndose en grandes problemas con su nuevo novio, a quien quiere convencer que se quede con ella a cambio de drogas. La hija de Casillas logra engañar a su escolta y escaparse para irse a un departamento con su chico. Cuando Luzma llega al departamento se encuentra con Cristina ahí, quien inmediatamente la reconoce. Víctor y Rutila están buscando a Mónica ya que no quieren que Aurelio la encuentre primero y le vaya a hacer algo. Rutila lleva a Víctor a una casa de seguridad donde cree que podría estar escondido el dinero que ‘El Turco’ que le había robado a ‘El Señor de los Cielos’.

Rivero/ Ballesteros

Ballesteros le aconseja a Rivero que le mande militares a Don Feyo a Michoacán para que sepa que no puede estar haciendo lo que quiera. Rivero le habla al presidente de la República y le pide permiso para mover a los militares quien rápidamente le dice que confía en él y que haga lo que sea necesario. Rivero va a ver a Rutila y le cuenta su plan; además le dice que aunque se muera de celos puede aceptar que Rutila se tenga que acostar con el Chema Venegas.

Otros personajes

Garnica aconseja a Ignacio que se debería reunir con Aurelio para hablar de negocios, aunque Terán no está tan seguro de querer acercarse a Casillas por miedo a que las cosas no salgan bien entre ellos. Ignacio le habla a Cristina para exigirle la información que la periodista le había ofrecido. ¿Crees que Luzma se meta en grandes problemas? Para más de ESDLC, suscríbete a esta carpeta.

Crédito Telemundo