El Señor de los Cielos 3: episodio 81, Mónica le confiesa a Víctor la verdad de la muerte de Isabel

Mónica quiere huir, pero Víctor la detiene
Escrito por

Aquí, en melty, te contamos cómo es que Mónica finamente le confiesa a Víctor Casillas que su tío fue el culpable de la muerte de su esposa embarazada.

En el episodio anterior de ‘El Señor de los Cielos’, Aurelio llega a Cancún y se reúne con Don Feyo para discutir negocios y hablar de todos los problemas personales que tienen. Por otro lado, Rutila finalmente le confiesa a Rivero que Chema Venegas es el verdadero padre de su hijo y que está atrapada con él, por lo cual le pide a su amante que mate al narcotraficante. Aquí, en melty, te contamos lo que sucedió en el episodio 81, donde Mónica finalmente habla con Víctor de lo que pasó el día que murió su esposa, Isabel.

Rutila y Rivero

Rivero le dice a Rutila que solo podría matar al Chema Venegas si es que él se resiste, además le pide que confíe en él, que tiene los recursos para poder capturarlo y que no se escape. Rivero le pide a Rutila que vigile al Chema y que haga una bitácora de todo lo que hace. Además, la hija de Casillas tendrá que comportarse como si nada estuviera pasando y ser fuerte para que el Chema no se dé cuenta de nada. Es así que Rutila tiene que regresar a su infierno y jugar un papel donde las cosas no están tan mal, cuando la realidad es otra.

Aurelio y Don Feyo

Aurelio le dice a Don Feyo que él no fue quien puso la bomba en el avión, Feyo le dice Aurelio que el dinero ya no le interesa y que ya no quiere hacer negocios con ‘El Señor de los Cielos’ porque no soporta a los soplones. Feyo lo confronta y le dice que Casillas fue quien ha estado informándole a la DEA de todo lo que hacen. Aurelio y Feyo quedan en dejar las cosas así por el momento, pero que si se vuelven a ver será para ‘partirse la madre’. Más adelante, Feyo va a visitar a Doña Alba en su casa, quien le pregunta a su amante si es cierto que mató a ‘La Condesa’. Aurelio se queda en Cancún con Esperanza y le dice que encontrará una nueva alianza para poder destruir a su enemigo.

Mónica y Víctor

Mónica se prepara para irse cuando Víctor la encuentra y le pide que se quede, que él se encargará de las cosas y que no dejará que le pase nada a Mónica o a su hijo. Víctor quiere creer que puede controlar a tu tío, pero Mónica le confiesa que fue Aurelio quien le dio el pitazo a la policía el día que murió Isabel, que la muerte de su esposa e hijos es culpa de su tío. Víctor queda desconsolado con esta confesión. ¿Crees que Víctor pueda perdonar a su tío o que busque vengarse de él? Para más de ESDLC, suscríbete a esta carpeta.

Crédito Telemundo