El señor de los cielos 3: episodio 80, ¡Rutila le confiesa a Rivero su relación con Chema y le pide que lo mate!

Rutila le confiesa todo a Rivero
Escrito por

Después de ocultar su relación con el Chema Venegas, Rutila finalmente le confiesa su situación a Rivero; aquí, en melty, te contamos lo que sucedió en el episodio 80.

En el capítulo anterior de ‘El Señor de los Cielos’, Esperanza trata de convencer a Don ‘Feyo’ de que no disuelva la sociedad con Casillas. Por otro lado, Aurelio le pide a su mamá que lo mate, pero finalmente Doña Alba rompe en llanto y baja el arma, pero las cosas no terminan bien entre ellos, Aurelio queda abatido después de la situación. Aquí, en melty, te contamos lo que sucedió en el episodio 80 de la tercera temporada, donde por fin Aurelio llega a Cancún para enfrentarse con Don Feyo y Rutila habla con Rivero de su relación con el Chema Venegas.

Don Feyo

Feyo habla con Xavi y Esperanza, y comienzan a idear un plan para unir negocios. El viejo amenaza a Esperanza y a Xavi que no lo vayan a engañar y que duda de sus intenciones ya que Aurelio y Feyo se odian y no cree que personas que son fieles a Casillas lo podrían engañar. Feyo confiesa que no teme atacar a Aurelio, Esperanza quiere huir de la situación pero el viejo no la deja irse de Cancún.

Aurelio y Víctor van en camino a Cancún y Casillas le confiesa a su sobrino que su abuela, Doña Alba, se está volviendo medio loca y que se está poniendo peligrosa. En el avión, Aurelio se siente realmente mal y está débil de vomitar. Aurelio llega a Cancún y se reúne con Feyo, dejan sus armas para poder hablar ellos solos. Aurelio le reclama que mató a ‘La Condesa’ y Feyo le grita que lo hizo para enseñarle una lección.

Rutila y Rivero

Rutila le dice a Rivero que vaya por la noche a casa de Doña Alba y que entre por atrás, para que puedan hablar. Después de esa llamada, García entra a la oficina de Rivero para decirle que hubo una balacera en un hospital y que Don Feyo podría ser responsable, pero el militar se desquita con la mujer por su estrés y le grita. Rivero llega a casa de Rutila y ve que alguien la golpeó, es así que Rutila le confiesa que Chema Venegas es el padre de su hijo y que vive con él. Rivero se enfada al enterarse de esto, pero la hija de Casillas le ruega que la ayude, ya que el Chema es capaz de todo. Rutila le pide a su amante que lo mate, que esa es la única manera de liberarse de él.

Otros personajes

El ‘Tijeras’ también está en Cancún esperando su oportunidad para arrasar con sus enemigos. Mónica Robles recuerda momentos que tuvo con Aurelio y se siente atormentada por todo lo que ha vivido. Tim se prepara para atacar a los venezolanos, quienes reciben un pitazo de lo que va a suceder. Ballestero se presenta en la oficina del agente de la DEA y lo confronta por lo que hizo y por haberle echado la culpa a un hombre inocente de su propio crimen. ¿Crees que Aurelio y Don Feyo se enfrenten a balazos? Para más de ESDLC, suscríbete a esta carpeta.

Crédito Telemundo