El Señor de los Cielos 3: episodio 75, ¡Doña Alba planea matar a Aurelio!

Doña Alba planea matar a Aurelio
Escrito por

Aqui, en melty, te traemos el resumen del episodio 75 de El Señor de los Cielos, donde Doña Alba se da cuenta del monstruo que es su hijo, Aurelio.

En el episodio anterior de ‘El Señor de los Cielos’, Mónica y Víctor siguen con su encuentro pasional, Cristina se entera de esto y arma un gran pancho al respecto. Por otro lado, Don Feyo cree que Aurelio lo quiere matar como venganza por la muerte de ‘La Condensa’. Además, luego de ser arrestada, Leo es llevada a una oficina donde Omar Terán le ofrece escaparse del país, pero la colombiana no está dispuesta a ser prófuga. Aquí, en melty, te contamos lo que sucedió en el episodio 75, donde Doña Alba se da cuenta de que su hijo, Aurelio Casillas, es un hombre malo que ha cometido terribles actos.

Mónica y Doña Alba

Doña Alba continúa reclamando a Mónica el haberse acostado con Víctor, la señora cree que esto podría ocasionar un problema familiar de grandes proporciones. Alba está gritando, lo cual hace que Rutila se meta a la conversación y le pide a su abuela que se calme y deje de invocar desgracias. Rutila cree que su papá se merece todo lo que le está pasando. Mónica le reclama a Doña Alba que siempre le ha echado en cara todos sus errores, pero que por años ha dejado que Aurelio cometa actos terribles y que no ha hecho nada al respecto. En el enojo, a Mónica se le sale decirle a su suegra la verdad sobre la muerte de Isabel, la esposa de Víctor. Doña Alba va a confesarse con un padre y se da cuenta que es momento de hacer un cambio y acabar con quien ha estado causando todas las desgracias, lo cual implicaría matar a su hijo, ‘El Señor de los Cielos’.

Víctor y Aurelio

Por otro lado, Víctor le reclama a Aurelio Casillas el haberle dado poder y luego quitarle autoridad frente a todos, haciéndolo quedar como un tonto. Víctor no se queda callado y además le dice a su tío que desde que le mataron a ‘La Condesa’, está de borracho e insoportable. Esto enfurece a ‘El Señor de los Cielos’ y amenaza con dispararle a su sobrino por lo que le dijo. Víctor comienza a decir que podría retirarse del negocio, pero Aurelio habla con él y le confiesa que él lo quiere como un hijo y que por eso está haciendo lo que hace, porque quiere que lo respeten.

Más adelante, Aurelio le confiesa a su sobrino que cree que es alguien inteligente y que eventualmente llevará el negocio con éxito, pero que todavía no está listo. Víctor aún sigue enfadado con su tío por la manera en la que está manejando las cosas. Después, Casillas comienza a hablar de Mónica, lo cual pone algo nervioso a Víctor, ya que se acostó con ella, y le pide a ‘El Señor de los Cielos’ que ya no lo meta en sus líos con Mónica Robles.

Otros personajes

En Colombia, el ‘Tijeras’ tiene ciertos problemas con Javi por que siente que los está engañado y está haciendo negocios a sus espaldas. El general Carreño llega al laboratorio, donde comienza a hablar de uno de sus hombres y jura vengarse contra Aurelio Casillas por lo que le hizo. Además, al parecer va a haber un nuevo ministro en Colombia que podría arruinar todos los negocios de narcotráfico en este país. Por otro lado, Chema está enojado con Eleazar porque al parecer la producción en Colombia está ruda. ¿Crees que Doña Alba se atrevería a matar a su propio hijo?, para más de ESDLC suscríbete a esta carpeta.

Crédito Telemundo