El señor de los cielos 3: episodio 70 y 71 ¡Don Feyo asesina a su esposa por serle infiel!

La muerte de 'La Condesa'
Escrito por

En melty te contamos lo que sucedió en los episodios 70 y 71 de la tercera temporada de 'El Señor de los Cielos', donde Don Feyo toma venganza contra Belén.

En el capítulo anterior de ‘El Señor de los Cielos’, el yerno de Feyo va de chismoso y le cuenta que vio a Aurelio y Belén besarse; es así que el señor espera a que su esposa y Aurelio regresen a la casa y entonces los toma como presos y amenaza con matar a ‘La Condesa’ por haberle sido infiel. Por otro lado, Aurelio le da el pitazo a Tim Rawlings del paradero de ‘El Lencho’ y de lo que ha estado haciendo, para que sea capturado y lo quiten de su camino. Ahora, en melty te traemos el resumen de dos emocionantes episodios, donde sucede una terrible tragedia.

Don Feyo continúa amenazando a Belén con un cuchillo al cuello y le reclama a su esposa que le haya sido infiel con un hombre como Aurelio y además le hace ver que ‘El Señor de los Cielos’ al mismo tiempo se estaba acostando con otras mujeres, lo cual le rompe el corazón a ‘La Condesa’. Belén continúa negando haberle puesto el cuerno a su esposo, pero le echa en cara que Don Feyo mató a su papá. Después, Feyo desliza su cuchillo por el cuello de su esposa, matando a ‘La Condesa’ frente a Aurelio Casillas. Feyo deja ir a ‘El Señor de los Cielos’, ya que todavía tiene negocios con él y no quiere terminar su relación con el narco por una mujer.

Aurelio se culpa por todo lo que sucedió con Feyo y Belén, así que decide agarrar tremenda borrachera para sacar sus penas y le cuenta todo a Víctor. Juntos comienzan a idear un plan, el cual es el siguiente: recuperar todos los laboratorios que tenían para hacerse fuertes, vengarse contra Marcado, dejar que el Presidente de la República siga con su guerra contra el narcotráfico para que elimine a sus enemigos y mientras ellos seguir abriendo hoteles para lavar dinero.

Más adelante, Aurelio reúne en un cuarto de hotel a Mónica y a Esperanza; ‘El Señor de los Cielos’ quiere que las mujeres se conozcan… pero de una manera más íntima. Mónica comienza a contarle su historia con Casillas y después empiezan a hablar de cosas más personales. Después, Aurelio comienza a provocar a las mujeres, Esperanza y Mónica comienzan a besarse y terminan teniendo un trío.

Rawlings y Rivero continúan su operativo contra ‘El Lencho’, Rivero sigue desconfiando de las fuentes de Tim y comienza a cuestionarlo, ya que sospecha que podría ser corrupto, pero Rawlings se la regresa y le dice que sabe de la relación que tiene con Rutila Casillas. Rivero captura a Lencho, quien está enojado ya que alguien lo traicionó.

Luzma y sus amigas siguen metidas en problemas de drogas y retando a sus mayores, la hija de Aurelio llega a su nueva casa, donde le pide a uno de los hombres de su papá que le dé cocaína; su abuela llega a la casa y casi la descubre, pero Luzma logra evadir el tema. Garnica y Marcado continúan con sus planes contra Miravalle. Víctor continúa haciendo tratos con ‘Tijeras’ y recuperando los laboratorios que habían perdido. ¿Crees que Aurelio tome venganza contra Don Feyo por el asesinato de Belén? Para más de ESDLC suscríbete a esta carpeta.

Crédito Telemundo