El señor de los cielos 3: episodio 57, Belén le dice a Aurelio que está dispuesta a huir con él

Belén quiere escaparse con Aurelio
Escrito por

Aquí, en melty, te traemos el resumen del nuevo episodio de la tercera temporada de El Señor de los Cielos, donde Belén busca escaparse de su terrible situación.

En el episodio anterior de El Señor de los Cielos, Ballesteros se encontró con el cuerpo descuartizado de Justino y tuvo avisarle a ‘La Condesa’ que su papá estaba muerto. Por otro lado, ‘Don Feyo’ le negó a su esposa estar involucrado en su asesinato, pero Belén no le creyó así que le habló a El Señor de los Cielos para pedirle su ayuda. Mientras, Mónica Robles se acercó a Aurelio para pedirle su ayuda ya que no tiene producto que vender por culpa de ‘Tijeras’, Casillas le ofreció ayudarle con la condición de que Mónica matara a la mano derecha de Chema, ‘El güero’. Aquí, en melty, te contamos qué sucedió en el nuevo episodio.

Aurelio le habla a Víctor y le ordena irse con Mónica para que ella cumpla con el asesinato que Casillas le pidió que le hiciera. Víctor la sigue hasta la casa de Chema y le habla a Rutila para avisarle dónde está. Mónica habla con Chema y él le dice que les conviene hacer negocios con Eleazar y cortar toda relación con ‘Tijeras’. Rutila le da a Chema el USB con los documentos que le robó a Rivero, en este archivo Chema se entera que Tim fue quien estaba detrás del operativo del uranio, pero no solo eso, sino que encuentran información que Aurelio también estuvo involucrado en eso y que estaba trabajando con la policía.

El Señor de los Cielos se presenta en la casa de ‘Don Feyo’; el viejo está planeando una guerra contra los Emes. Aurelio va con ‘La Condesa’ para reconfortarla por lo que sucedió, Casillas le comienza a hacer preguntas de lo que sucedió, Belén le pide a su amante que la bese. Después de que terminan de hacer el amor, Belén le dice a Aurelio que quiere huir con él, que ya no puede estar ni un día más en esa casa. Sin embargo, Aurelio le pide que se tranquilice, que no es momento para tomar un decisión tan apresurada que los pueda meter a ambos en grandes problemas. Los Emes atacan a ‘Don Feyo’ cuando estaba distraído y el señor piensa que pudo haber sido Aurelio quien estaba detrás de este descarado embate.

Luzma va la fiesta en Cuernavaca con la hija del presidente, ahí sus amigas le presentan a unos chicos, quienes las comienzan a incitar que se escapen de este lugar y vayan a otra casa que no está llena de guaruras. Los chavos comienzan a planear emborracharlas y darles tachas para luego aprovecharse de ellas. ¿Crees que Luzma se meta en problemas en la fiesta?, ¿qué sucederá entre Mónica y 'El Güero'? Para más de ESDLC, suscríbete a esta carpeta.

Crédito Telemundo