El señor de los cielos 3: episodio 29, ¡Casillas convence a Tim de matar a su jefe!

el señor de los cielos
Escrito por

Aquí en melty tenemos el resumen del episodio 29 de la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’, donde Aurelio enfrenta a Tim y le dice que no le entregará a Chema Venegas.

En el episodio anterior de ‘El Señor de los Cielos’, Rivero le confiesa a Tim que Morejón tiene otros planes para sacarlos de la jugada. Rutila regresa a casa con su papá para confesarle que Chema se llevó a su hijo pero sin decirle que la violaron. Omar encuentra a Leo en Michoacán para tratar de recuperarla. Casillas pierde a Espanto para ir a buscar a Chema y entregárselo a Tim; los narcotraficantes platican y Aurelio le pide a Venegas que le regrese a su nieto, pero este se niega. Aquí en melty tenemos el resumen de un nuevo episodio, donde las cosas se ponen todavía más intensas.

Aurelio, Tim y Chema

Aurelio y Chema continúan su plática, el ‘Señor de los Cielos’ le pide a su enemigo que le regrese a su nieto. Tim y ‘El Espanto’ esperan afuera de la casa de El Señor de los Cielos mientras Chema y Aurelio platican. Venegas acusa a Aurelio de varias cosas y le pregunta muy en serio que qué es lo que hizo por su libertad, que seguro dio algo importante a cambio; Casillas niega todo, en ese momento le entra una llamada de Tim, quien lo amenaza que si no le da la locación de Chema, entrará a su casa y detendrá a toda su familia. Aurelio le dice a Chema que se tiene que ir, y de nuevo le pide que le regrese a su nieto, Venegas le dice que hasta que Rutila vaya con él no lo hará y a cambio Casillas lo amenaza que si no se lo regresa, lo matará.

Casillas le habla a Tim y le dice que busque la ubicación de su celular, Víctor escuchó esa conversación y enfrenta a su tío al respecto; Casillas se dirige su casa de seguridad; Tim y su equipo lo siguen. Cuando llegan a la casa, Aurelio enfrenta a Tim y le dice que no le va a entregar a Chema, que se va a entregar él mismo para que deje a su familia en paz. Aurelio le propone lo siguiente: que lo presenta ante el público y lo metan de nuevo a la cárcel, pero con un acceso fácil para volver a escapar. Cuando haga esto el mismo ‘Señor de los Cielos’ se encargará de matar al jefe de Tim para que lo sustituya. Rivero habla con Rawlings y se niega a ayudarlo; entonces Tim habla con Casillas y le dice que acepta su propuesta.

Otros personajes

Rutila y Mónica hablan, la hija de ‘El Señor de los Cielos’ le pregunta a su amiga y compañera de negocio si planea regresar con su papá, Mónica le dice que no puede evitar sentir algo por él y que por eso mismo necesita alejarse y no verlo. La hija de Morejón platica con Aidé, que es compañera de Luzma, de ‘La Señora Tacha’, las chicas quedan en probarla al próximo día. El primo de Mónica le confiesa a Ballesteros que quiere todo con ella y la besa; Leo no se puede resistir ante él y tienen relaciones sexuales. Cuando terminan Ballesteros le dice a su amante que no le interesa el amor. ‘Tijeras’ y Marcado continúan con sus planes para acabar con Chema y Aurelio; Marcado le ha ofrecido productos tanto a Venegas como a Casillas y cree que cuando vayan a recogerlos y a hacer negocios, ahí es cuando podrán caer. ¿Crees que el plan de Aurelio Casillas podría funcionar? Para seguir más noticias de la serie, no se olvide suscribirte a esta carpeta.

Crédito Telemundo