El señor de los cielos 3: episodio 25, Garnica ataca a Chema, ¿a quién secuestró?

El señor de los cielos temporada 3, episodio 25
Escrito por

En melty tenemos todos los detalles del ataque de Garnica y Marcado al Chema Venegas, ¿qué fue lo que pasó?

En el episodio anterior, Rutila tuvo que ceder a los deseos de Chema para poder estar cerca de su hijo. Lo que ella no sabe es que esta mudanza podría ponerla en riesgo, ya que con Garnica y Marcado tras Venegas, Rutila se vuelve un blanco fácil para los enemigos del padre de su hijo. Mientras tanto, Aurelio Casillas busca reconciliarse con Luz Marina y el resto de su familia; su culpa comienza a pesarle y en melty creemos que pronto veremos un lado más vulnerable del personaje. A continuación te presentamos el resumen del episodio 25 de la temporada, el cual termina en un tiroteo y con un personaje importante secuestrado. ¿Quién está en peligro? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Aurelio Casillas

El señor de los cielos visita a Mónica Robles en su casa. Él busca su perdón y le dice lo arrepentido que está de haberla tratado mal. Mónica se muestra incrédula ante las promesas de su ex, pero eventualmente la pasión termina ganando y ellos pasan la noche juntos. Aurelio le confiesa a Mónica que él fue culpable de la muerte de la mujer de Victor Casillas Jr. y de la esposa del Chacorta, quien ya lo tenía cansado con su actitud. Mónica se muestra sorprendida ante la noticia y no puede creer que Aurelio haya arruinado la familia de Victor tan rápido.

Chema, Garnica y Marcado

Chema se reúne con Garnica para discutir los trámites de la negociación que van a efectuar. Garnica planea con Marcado atacar al Chema durante la reunión, pero sus planes se ven frustrados cuando Marcado recibe una llamada que le informa que su hermano está secuestrado en manos de Chema Venegas. Más tarde, Marcado decide seguir a Chema a su guarida y por fin descubre dónde se encuentra su mayor objetivo. Sin embargo, cuando el villano quiere recuperar a su hermano, Chema Venegas y sus prisioneros logran escapar inesperadamente..

Rutila

Rutila recibe una llamada de Mónica para comunicarle todo sobre el negocio. Mónica la nota distraída y le pregunta si tiene algo, pero Rutila le dice que ya habrá tiempo para contarle. Al regresar a la casa del Chema, Rutila empieza a escuchar balazos y tiene que dejar ir a su hijo con su padre para que tenga una mejor oportunidad de escapar. Al final del episodio, Rutila es interceptada por los hombres de Marcado y Garnica, quienes terminan secuestrándola.

Con la esposa de Don Feyo, 'La Condesa', arrepintiéndose de su decisión de dejarle el negocio a Aurelio y Rutila aceptando irse a vivir con su peor enemigo, Aurelio Casillas está pasando por un muy mal momento. Ahora que él recurrió a Mónica por consuelo, ¿será el inicio de su segunda oportunidad en el amor? ¿Qué crees que suceda con Rutila?

Crédito Telemundo