El señor de los cielos 3: episodio 24, Aurelio humilla a Rutila

El señor de los cielos temporada 3, episodio 24
Escrito por

En melty te traemos el resumen del episodio 54, donde Aurelio humilla a Rutila por haber tenido un hijo con Chema Venegas.

Las cosas han cambiado desde que inició la tercera temporada de El señor de los cielos. Tim está de nuevo tras Aurelio Casillas después de haberlo dejado libre hace algunos episodios. Mónica y Rutila han construido un negocio tan exitoso que ahora ellas necesitan más presupuesto para seguir produciendo mercancía. A su vez, Rutila tiene que volver a ceder a los deseos de Chema para estar cerca de su hijo y en melty creemos que esto le traerá graves consecuencias a Venegas, quien está irritando a varios personajes de la historia al mismo tiempo. No falta mucho para que alguno de sus enemigos reaccione a sus amenazas y decida eliminarlo del mapa, ¿será Rutila quien le ponga un fin definitivo al padre de su hijo? A continuación, te presentamos el resumen del episodio 24 de la serie.

Rutila

Cuando se entera que Aurelio planea asaltar la casa del Chema, Rutila se preocupa por el bienestar de su hijo. Ella le pide a su padre que detenga el operativo y Aurelio da órdenes para que sus hombres no ataquen al Chema Venegas. Afortunadamente, la orden ocurre justo a tiempo y Rutila previene que su hijo quede atrapado en una batalla sangrienta. Rutila entonces le propone a Aurelio que la ayude a recuperar a su hijo matando a Venegas. Ellos llegan a un acuerdo en el que Rutila aceptará la proposición de Chema de irse a vivir con él, pero esto la pondrá lo suficientemente cerca para apoyar a su padre en su objetivo de atrapar a su enemigo.

Aurelio Casillas

Alba regaña a su hijo cuando él humilla a Rutila y le hace ver las consecuencias de tener un hijo con Chema Venegas. Alba le dice a Aurelio que está siendo demasiado duro con su hija y lo mejor sería apoyarla en esta época tan difícil para ella. Más tarde, Aurelio recibe a Victor Casillas Jr. del viaje que hizo y le promete a Luz Marina que pasará más tiempo con ella a partir de ahora.

Chema Venegas

Chema recibe la proposición de Garnica para abastecerlo de mercancía. Al principio, Chema duda de un posible trato con Garnica, pero tras recibir a Rutila en su casa, él acepta el negocio sin saber que Marcado quiere ponerle una trampa. Chema está tan entusiasmado con la llegada de Rutila que no se da cuenta de los planes de sus enemigos.

Mónica, Omar y Leonor

Mónica recibe la noticia de su staff de que necesitan más insumos para seguir produciendo mercancía. Ella tiene que hablarle a Omar para pedirle más presupuesto y él le pregunta si está enojada. Mónica le dice que sí y le reitera que le da asco que la haya engañado con la agente Ballesteros, pero también le advierte que si algún día lo necesita, le hablará para que "le baje la calentura".

Leonor Ballesteros pasa un tiempo lejos de todo y de todos. Ella está en un rancho descansando cuando Julia llega a visitarla para preguntarle qué es lo que sucede en su vida. Leonor le dice que se siente harta de toda la porquería que ha visto gracias a su trabajo y que necesita un tiempo para estar sola. Julia le promete guardar su secreto y no decirle nada a Tim.

Al final del episodio vemos a Tim planeando atrapar a Victor Casillas con ayuda de Rivero, el nuevo jefe de seguridad del Presidente Morejón. Él menciona que deben aprovechar esta oportunidad no sólo para darle un golpe al narcotráfico sino también para ajustar cuentas con Aurelio Casillas. ¿Atrapará Tim a Aurelio de nuevo? ¿Qué pasará con la agente Ballesteros?

Crédito Telemundo