El señor de los cielos 3: episodio 103, Rutila se reúne con Chema

El señor de los cielos 3, episodio 103
Escrito por

En melty te traemos el resumen del episodio 103 de 'El señor de los cielos'. ¿Qué pasó en la reunión de Chema y Rutila?

Tras descubrir el romance entre Rawlings y García, Rivero se encuentra confundido respecto a su futuro con Rutila, ya que al haber renunciado a su puesto, el antes Secretario de Seguridad no sabe si puede darse el lujo de confiar en alguien. En melty te traemos el resumen del episodio 103 de El señor de los cielos, en el que Rutila visita a Chema en la cárcel para atar los cabos sueltos de su relación. Por su parte, Aurelio sigue empeñado en conseguir a su donador mientras a Amparo se le acaba el tiempo para proteger a su sobrino. La situación en el país nunca había estado tan complicada y nuevas alianzas y estrategias se llevan a cabo con agendas ocultas, ¿en qué terminará esta sangrienta temporada de la serie? Cabe recordar que Omar Terán está dispuesto a terminar con la guerra provocada por el narcotráfico, pero al mismo tiempo, él no puede evitar estar más interesado en encontrar al asesino de Ballesteros, homicidio por el cual Miravalle es culpable. ¿Descubrirá Omar la verdad en los últimos capítulos? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Aurelio Casillas

Armando conoce a Aurelio Casillas y le dice lo sorprendido que está de su relación con Esperanza. Hablando del negocio del petróleo, Armando le informa a Aurelio que Gabriel Terán, el papá de Omar Terán, está investigando lo que hacen en el Golfo de México, lo cual supone un riesgo para la operación. Cuando se va, Armando trata de coquetear con Amparo pero Aurelio le informa que debe respetar a sus mujeres. En un desliz, Esperanza revela que se ha visto con Carreño y esto enfurece a Aurelio, quien la maltrata y le exige un recuento de los hechos. Esperanza se quiere ir de la casa tras la agresión, pero Aurelio la convence de quedarse con unos besos.

Chema / Rutila

Chema le habla a Rutila para pedirle que lo vaya a visitar a la cárcel, pero Rutila le cuelga de inmediato advirtiéndole que no vuelva a hablarle otra vez. No obstante, Rutila sigue teniendo problemas con Rivero, quien ahora decide regresar a la política en un partido de oposición distinto. Rutila se burla de sus metas pero al mismo tiempo está asustada por lo que podría suponer que Rivero llevara la contra a todas las cabezas importantes del país. A pesar de sus preocupaciones, Rutila permanece al lado de Rivero con la condición de que no existan presiones entre ellos. A pesar de su reconciliación minutos antes, Rutila decide visitar a Chema en la cárcel. Al final del episodio, Chema se reúne con Rutila para sorpresa de ambos.

Victor / Mónica

Mónica está angustiada por su futuro tras su discusión con Esperanza y la sorpresiva llamada de Omar Terán. Ella le cuenta a Victor que su familia está en riesgo y Victor le pide su ayuda a Súper Javi, quien les busca un hogar en el campamento de Carreño. Mónica visita a Luzma y le pregunta por su salud. La hija de Casillas contesta que ya tiene fecha de operación pero tiene miedo de quedarse fría en el quirófano. Mónica trata de animarla y le marca a Rutila para darle la noticia. Luzma sigue de pesimista y gracias a sus otros problemas más urgentes, Rutila no tiene paciencia con ella. Mónica y Rutila quedan de verse en el hotel de Mónica para discutir su situación.

Otros personajes

Ramiro le pregunta a Eva si en verdad no tiene un donador para Aurelio, pero Eva le explica que los transplantes ocurren por listas y sería muy difícil conseguir un riñón en este momento. Sin embargo, Ramiro se burla de Eva y le exige que consiga un riñón cuanto antes. Don Feyo le advierte al Ingeniero que la guerra está muy cerca y en cualquier momento serán útiles sus habilidades con las armas. Gustavo y el Tijeras planean asesinar a Rivero. Rivero se entera que Rawlings y García intentarán, supuestamente, capturar a Aurelio Casillas. Tim y García se reúnen con Ramiro y Amparo para entregarles los resultados de su investigación. El Ingeniero y Gustavo se encuentran de nuevo y el Ingeniero le reclama que no se haya regresado a Colombia como lo había prometido. ¿Qué crees que Rutila le dirá a Chema ahora que su relación con Rivero está en peligro? ¿Podrá Mónica salvar a su familia?

Crédito Telemundo