El señor de los cielos 3: episodio 101, Rivero renuncia a su puesto

El señor de los cielos 3, episodio 101
Escrito por

En melty te traemos el resumen del episodio 101 de la tercera temporada de 'El señor de los cielos'. ¿Por qué renunció Rivero a su puesto en el gabinete de Omar Terán?

A tres episodios del final de temporada, El señor de los cielos nos mantiene al borde de nuestro asiento con todas las alianzas y tratos que se hacen entre los narcos y los políticos más importantes de la serie. Tras capturar al Chema Venegas, el gobierno de Omar Terán está mejor parado que nunca. Sin embargo, dicha captura levanta las sospechas de Rivero y la agente García, quienes saben que las cosas no pueden ser tan fáciles y muy probablemente existan secretos que ellos no conocen. A continuación, en melty te traemos el resumen del episodio 101, en el que Aurelio y Esperanza hacen una cita con Armando para hablar de negocios mientras el Feyo Aguilera, el Ingeniero, Tijeras y Gustavo se reúnen para hablar del final de Aurelio Casillas. ¡Faltan tres episodios para el gran final! ¿Te los vas a perder?

Aurelio Casillas

Aurelio está recuperándose de otra diálisis cuando Esperanza lo comunica con Armando para concretar una cita. Armando les dice que viajará a México para conocerlos y hablar de negocios, lo cual alegra a Aurelio y a su pareja, quienes no pierden el tiempo para pasar un rato juntos.

Amparo / Tim / Ramiro

Amparo visita a Ramiro para hablar sobre la salud de Aurelio, pero ellos son interrumpidos por la llegada del agente Rawlings y la agente García, quienes fueron mandados por Omar Terán para platicar con Ramiro sobre el plan de acción a seguir a partir de ahora. La agente García le dice a Ramiro que no confía en él por su fama de ser un político corrupto, pero Ramiro la calla rápidamente diciéndole que no tiene nada por ocultar y si ella quiere, puede irse lo más pronto posible de su casa. Para confirmar su honestidad, Ramiro les anuncia por qué los citó: ellos deberán capturar a Aurelio Casillas con ayuda de una lista que Amparo recopiló de todas sus amantes. Sorprendida, la agente García decide quedarse para saber cuál será su siguiente movimiento. Por su parte, Ramiro y Amparo sólo quieren conseguir al donador de riñón de Aurelio, pero disfrazan su meta para tener ayuda durante la búsqueda.

Rivero / Rutila

Rivero confronta a Omar sobre "la paz" que se anunció en el país y al no lograrle sacar la verdad, Rivero renuncia a su puesto dentro del gabinete. Al encontrarse con Chema en la cárcel, Rivero le pregunta quién es su aliado dentro del gobierno, pero Chema sólo se burla de él sin responderle lo que quiere. Él regresa con Rutila para informarle de su situación y de las sospechas de corrupción que tiene hacia Omar y sus acciones. Rivero le pregunta a Rutila si Chema tenía algún problema con Omar, pero ella se niega a responder la pregunta. Rutila trata de calmarlo, pero Rivero está empeñado en incluso renunciar a la Marina si eso es necesario para mantener su integridad.

Otros personajes

Eva comunica a Omar con el doctor de Aurelio Casillas para pedirle una cita en la que puedan platicar sobre distintos asuntos. El doctor Monteverde lo considera y le dice a Omar que le devolverá la llamada, pero el presidente no acepta una negativa e insiste en una entrevista con él. Marcado trata de intimidar al yerno de Don Feyo, pero el yerno de Feyo ya tiene protección y no puede hacerle nada en absoluto. Don Feyo, el Ingeniero, Tijeras y Gustavo se reúnen para brindar por la tregua que hicieron entre los cuatro y el inminente final de Aurelio Casillas. ¿Qué pasará con Rivero ahora que renunció a su cargo? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx tus teorías respecto al desenlace de la historia de Rutila y Rivero!

Crédito Telemundo