El Señor de los Cielos 3: episodio 100, ¡capturan al Chema Venegas!

Capturan al Chema Venegas
Escrito por

En melty te contamos lo que sucedió en el episodio 100 de la tercera temporada de 'El Señor de los Cielos', donde García y Tim capturan al Chema Venegas.

Cada día está más cerca el final de la tercera temporada de ‘El Señor de los Cielos’, el último episodio se estará transmitiendo el 21 de septiembre. En el episodio anterior, Aurelio visitó a Venegas y lo golpeó para cobrarle el ataque a su familia, el Chema le ofreció a Aurelio entregarse. Por otro lado, Terán le informó a García que ahora estará bajo el mando de Tim Rawlings, además de informarle a Rivero que ahora trabajará junto a Miravalle y Garnica. Aquí, en melty, te contamos lo que sucedió en el episodio 100 de ‘El Señor de los Cielos’.

Aurelio continúa golpeando a el Chema Venegas, cuando termina, los hombres siguen haciendo negocios. Chema insiste que se va a entregar pacíficamente; Aurelio le advierte al Chema que el trato incluye que el hombre no vuelva a ver a Rutila. Además, Aurelio le cuenta a Chema que está enfermo y que no sabe cuánto tiempo le queda. Chema le pide a Aurelio que cuando él no esté, que cuide a su hijo. Parece ser que después de tantos años de problemas, ambos hombres por fin encontraron un punto medio de respeto y apreciación.

Tim Rawlings habla con García y le dice que la va a invitar al operativo para atrapar al Chema Venegas; la mujer no confía mucho en los planes de Tim. Ambos se preparan junto a los hombres del ejército para la captura. Cuando llegan a arrestar al Chema, él y su hombre, ‘El Torito’, tienen una pequeña discusión. Chema le pide que se vaya antes de que lo capturen y ‘El Torito’ le reclama que se dejó manipular por Rutila y que ella lo arruinó. Minutos después, García y Tim entran y se llevan a el Chema.

Mónica habla con Amparo, quien le dice que las defensas de Aurelio están bajando y que va a llegar un momento que la diálisis ya no va a ser suficiente y que su cuerpo no va a aguantar. Después, Amparo habla con Aurelio y le dice que tienen que encontrar un donador lo más antes posible. Cuando Mónica ve en las noticias lo que sucedió con el Chema, Robles confronta a Aurelio y le pregunta que qué está planeando. La mujer quiere saber si Aurelio también va entregarla a ella y a Víctor. Aurelio la trata de convencer que lo que está haciendo es por su bien, pero Mónica ya no confía en ‘El Señor de los Cielos’. Mónica le advierte a Esperanza que no confié en Aurelio, que en cualquier momento él la podría traicionar.

Rivero va a reclamarle a Terán todo y lo acusa de estar haciendo negociaciones con los narcos a sus espaldas. Terán lo niega y le dice que él no tiene cola que le pisen. Rivero no le cree y cuando ve en las noticias que capturaron al Chema Venegas, el hombre le grita al presidente y renuncia a su puesto. Por otro lado, Don Feyo no confía en Eleazar, así que le pide a ‘El Ingeniero’ que lo vigile. Don Feyo se reúne con el ‘Tijeras’ y le pide que no le vaya a hacer nada a Eleazar, ‘Tijeras’ le advierte al hombre que el colombiano no es de fiar. ¿Crees que Aurelio podría morir por su enfermedad? Para más noticias y resúmenes de 'El Señor de los Cielos', suscríbete a esta carpeta.

Crédito Telemundo