El señor de los cielos 3: ¿cuándo acaba la tercera temporada?

El señor de los cielos 3
Escrito por

En melty te decimos cuándo y a qué hora podrás ver el final de la tercera temporada de 'El señor de los cielos'.

Con la sorpresiva decisión de Chema de entregarse a las autoridades después de reunirse con Aurelio, el panorama del narcotráfico en El señor de los cielos cambió completamente. Sin duda, los próximos episodios antes del final de temporada nos mantendrán al borde de nuestro asiento, temiendo por el futuro de nuestros personajes favoritos. En melty te decimos cuándo y a qué hora podremos ser testigos del desenlace de Aurelio Casillas este año, en el cual enfrentó su peor crisis familiar hasta ahora. ¿Podrá encontrar al donador adecuado para su transplante de riñón? ¿Será Mónica capaz de vivir en paz con Victor y su segundo bebé? ¿Les dará la vida a Rutila y a Luzma la oportunidad de alejarse del negocio familiar? ¡Sigue leyendo para descubrirlo y no te olvides de contestar el test para saber qué personaje de la serie eres!

La tercera temporada de El señor de los cielos terminará con sus transmisiones el día 21 de septiembre a las 10 pm. en Estados Unidos por Telemundo. En México, podrás seguir viendo a Aurelio Casillas por Golden Premiere, canal que va varios capítulos atrasado respecto a la transmisión original de la tercera temporada. Por lo pronto, te dejamos un avance de lo que podrás ver en el siguiente episodio tras la captura del Chema Venegas:

En los últimos episodios de El señor de los cielos, Aurelio sigue en busca de su riñón mientras Amparo y Esperanza hacen todo por conseguirlo antes de que Casillas tome la palabra de su sobrino y lo someta a una cirugía que podría poner en peligro su vida. Por su parte, Mónica y Victor tratan de resolver su futuro juntos mientras Rutila y Luzma se alejan cada vez más de su padre. Finalmente, el Chema Venegas es víctima de la traición de Don Feyo y la venganza de Aurelio y como consecuencia, las autoridades de México por fin lo capturan en contra de su voluntad.

Cabe recordar que desde hace unos capítulos, la aparición del Ingeniero parece ser una nueva amenaza para la familia Casillas y aunque esta semana dicho personaje formó una alianza con Don Feyo, su papel seguramente será más relevante en la cuarta temporada a estrenarse en el 2017. ¿Será el Ingeniero el nuevo Chema Venegas de la serie? ¿Verás el capítulo final de ESDLC3? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx cuál ha sido tu parte favorita de la tercera temporada!

Crédito Telemundo