El regreso de Adele, la salida de Zayn, la separación de Kourtney y Scott, Caitlyn Jenner: ¡lo más inesperado del 2015!

El regreso de Adele, la salida de Zayn, la separación de Kourtney y Scott, Caitlyn Jenner: ¡lo más inesperado del 2015!
Escrito por

El 2015 se convirtió en el año de las sorpresas y noticias inesperadas en el mundo de las celebridades, por eso, aquí en melty, hicimos un recuento de los eventos que más sorprendieron al público a lo largo de todo el año.

¿Cuántas veces en este año te viste obligado a decir: ¨esto no lo veía venir¨? estamos seguros de que esa expresión pasó por tu cabeza más de una vez a lo largo del 2015. Sin duda, este año surgieron un sinfín de eventos y noticias que nadie estaba esperando y mientras que algunas fueron buenas, como el gran regreso de Adele con su nuevo material discográfico ‘25’ (ve nuestra reseña), otras resultaron ser no tan bienvenidas por el público y la salida de Zayn Malik de One Direction, es un perfecto ejemplo de ello. Por otra parte, Taylor Swift fue una de las celebridades más mencionada a lo largo del 2015, pues no solo se embarcó (y terminó) su gira mundial, sino que también estuvo involucrada en algunas peleas y escándalos no tan positivos. Como en melty nos encargamos de revelarte las noticias de último momento durante todo el año, también nos dimos a la tarea de enlistar aquellas que nos dejaron con la boca abierta, ¡entérate cuáles fueron los temas más comentados y polémicos por parte de las celebridades en el 2015!

ZAYN ABANDONA ONE DIRECTION

Sin duda, una de las noticias que nos dejó con cara de ¨¿¡QUÉEE!?¨, fue la repentina salida de uno de los integrantes de la boyband británica One Direction, Zayn Malik en marzo del 2015. Después de cinco años junto a sus compañeros Harry, Liam, Louis y Niall, Zayn decidió dejar la agrupación (en plena gira mundial) para comenzar una carrera como solista por su cuenta. El cantante aceptó estar agotado y aseguró que el estar en una banda ya no era lo que él quería, pues resultaba demasiada presión y un ritmo de vida que ya no le gustaba. Por supuesto que esta noticia fue devastadora para todas las ‘directioners’ y no pasó mucho tiempo para que comenzaran a surgir todo tipo de rumores con respecto a la verdadera razón por la que Malik había dejado el grupo. Aunque los demás miembros de One Direction le desearon lo mejor a su ex compañero, Louis y Zayn se pelearon a través de Twitter unos meses después de la salida de Zayn. Asimismo, un tiempo después, el ex integrante de 1D anuló su compromiso de matrimonio con una de las integrantes de la agrupación Little Mix, Perrie Edwards (otra noticia inesperada). Poco a poco, las ‘directioners’ se fueron acostumbrando a la ausencia de Zayn en el grupo y al parecer, también los mismos integrantes de la banda (los cuales continuaron con su gira mundial, ‘OTRA’) y lanzaron su primer material discográfico como cuarteto el 13 de noviembre del 2015.

KOURTNEY KARDASHIAN Y SCOTT DISICK SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE

La relación entre Kourtney y Scott no ha sido precisamente fácil. A lo largo de los años hemos visto cómo su noviazgo ha pasado por todo tipo de etapas (unas buenas y otras muy malas), pero finalmente, en verano del 2015, la mayor de las hermanas Kardashian ya no pudo más y le puso un final definitivo a su caótica relación con el empresario y celebridad. No es ningún secreto que Disick es bien conocido por asistir y organizar algunas de las fiestas más locas y exclusivas de Hollywood, también, ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, el cual se convirtió en uno de sus principales conflictos con su ex, Kourtney (¡y eso que a ella también le gusta la fiesta!). A pesar de que Scott y Kourtney fueron pareja alrededor de 10 años y tienen tres hijos juntos (Mason, Penelope y Reign), llegaron a un punto en el que la mejor decisión fue separarse y aunque ya no están juntos, Scott sigue formando parte de la familia Kardashian, incluso, fue invitado a la celebración de Thanksgiving de este año. Aunque sospechábamos que la pareja no se encontraba en los mejores términos, nunca nos imaginamos que el 2015 sería el año en el que le pondrían fin a su larga relación.

LA TRANSFORMACIÓN DE CAITLYN

Ya que estamos tocando el tema de la familia Kardashian, no podemos dejar a un lado la noticia que sin duda, fue la más polémica e inesperada de todo el año: Bruce Jenner pasó de ser un reconocido ex atleta y padre de familia para convertirse en lo que siempre quiso ser, una mujer llamada Caitlyn. Gracias al reality show familiar Keeping Up With The Kardashians, sabíamos que Bruce tenía algunas inquietudes, pero jamás nos imaginamos el gran secreto que le guardaba, no solo al mundo, sino a su propia familia. Su separación con Kris resultó un tanto dolorosa para los miembros de la familia, pero lo que realmente los (y nos) tomó por sorpresa, fue la repentina transformación de –ahora- Caitlyn (o Cait, de cariño). En junio del 2015, Caitlyn sorprendió a todos con su transición de hombre a mujer en la portada de la revista Vanity Fair, en la cual, también habló de las razones por las que lo hizo y aseguró por fin haber encontrado su lugar en el mundo. Como era de esperarse, el mundo entero enloqueció y mientras que muchos le brindaron su apoyo y reconocimiento, otros no estuvieron muy de acuerdo con el cambio. Después Caitlyn anunció la llegada de su propio reality show ‘I am Cait’, en el cual contaría cómo fue todo su proceso de aceptación y transformación y así fue como pronto se convirtió enla nueva representante de la comunidad transgénero, por supuesto, no sin antes pasar por momentos muy incómodos y difíciles con sus hijas y su ex esposa, Kris.

En general, el 2015 fue un año bastante contrastante para la familia Kardashian-Jenner, pues a pesar de que vivieron momentos muy felices (¡el nuevo embarazo de Kim!), también pasaron por algunos críticos, como el inesperado accidente de Lamar Odom, el cual de alguna manera resultó positivo, pues Khloé y Lamar anularon los papeles de divorcio y se convirtieron en pareja otra vez.

LA 'BAD BLOOD' DE TAYLOR SWIFT

Aunque su álbum ‘1989’ se lanzó en el 2014 (y su polémico video ‘Bad Blood’ también), Taylor Swift consiguió estar en boca de todos gracias al crecimiento exponencial de su imperio musical y su famosísimo y poderoso ‘Squad’ de chicas, integrado por Selena Gomez, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Las hermanas Haim, Lena Dunham, Lorde, Hailee Steinfield, Lily Aldridge, Karlie Kloss, entre otras. Lo que pareció iniciar como algo ficticio, un grupo de chicas rebeldes y sin ataduras, prontos se convirtió en realidad, pues no solo en el video de ‘Bad Blood’ vimos un tipo de guerra entre mujeres, sino que Taylor se encargó de llevarlo a su vida real en el momento en el que –supuestamente- dedicó el polémico video musical a su eterna rival, Katy Perry. Fueron demasiadas las indirectas y los ataques por parte de los dos lados y hasta se llegó a convertir viral una aparente pelea en Twitter entre TayTay, Katy Perry, Nicki Minaj y ¡hasta Kim Kardashian!

Taylor se vio muy inteligente al dejar que los rumores se desvanecieran con el tiempo, pero no sabemos si Katy o la misma Taylor están preparando su próximo ataque para seguir con esa evidente lucha de poder entre las cantantes femeninas más reconocidas en los últimos años. Por supuesto que la formación, presencia y crecimiento del ‘Girl Squad’ de Taylor Swift, ha sido motivo de burla a lo largo de todo el 2015 e incluso Camille Paglia una feminista reconocida mundialmente se tomó la molestia de criticarlo más a fondo y debemos de aceptar que… no fue una crítica muy positiva que digamos.

ONE DIRECTION SE TOMARÁ UN 'BREAK'

Después de la salida de Zayn, la finalización de su ‘OTRA Tour’ en octubre y el lanzamiento de su álbum como cuarteto ‘Made in the AM’ en noviembre, los chicos anunciaron que se tomarán todo el 2016 de descanso para poder recuperar su energía, pues desde que se formó la banda en el 2010, no han parado. La inesperada noticia logró que las ‘directioners’ enloquecieran, pues muchas pensaron que esto significaba el fin de la banda británica-irlandesa, pero antes de que se corrieran más rumores y hubieran malentendidos, Harry, Louis, Niall y Liam tranquilizaron a sus millones de seguidoras alrededor del mundo aclarando que lo único que necesitan son unas largas vacaciones de un año para así poder regresar con más sorpresas, material musical y energía en el 2017. ¡Fiuff, qué alivio para todas las ‘directioners’! No es lo mismo toda una vida sin 1D a únicamente un año, ¿no? Aparte, las fans mexicanas tuvieron la oportunidad de ver a los chicos en una de sus últimas presentaciones en vivo antes de sus vacaciones, gracias a los Premios Telehit 2015, en los que One Direction fueron los invitados especiales, ¡y vaya que esa también fue una gran noticia inesperada!

JUSTIN BIEBER RENOVADO Y... ¡DESNUDO!

Aunque a muchos les de pena aceptarlo, el 2015 se convirtió el año en que todos los que nunca pensaron ser fans de Justin Bieber se convirtieron en ‘Believers’. Justin no solo regresó con un nuevo álbum ‘Purpose’, sino que también sorprendió al mundo entero con su nuevo sonido y colaboraciones musicales, mismas que nos pusieron a bailar en más de una ocasión. Al parecer, el Justin del 2015 es completamente diferente al Justin de hace unos años, pues no solo se cambió el look (más tatuajes, rubio y alocado peinado, abdomen de acero), sino que en verdad parece haber madurado tanto musical, como personalmente. Fue en enero del 2015 cuando Bieber posó en ropa interior para la nueva campaña de Calvin Klein, cuando logró captar la atención de todos y a partir de eso, comenzó a revelar poco a poco todas las sorpresas que tenía preparadas para el 2015.

El que Justin se mostrara completamente renovado no significó que se mantendría alejado de la polémica, pues aunque no fue su intención ser captado así, unos paparazzi lograron tomar unas fotografías del cantante de 21 años de edad ¡completamente desnudo en el balcón del hotel en el que se hospedaba en Bora Bora el mes de octubre! Por supuesto que las fotos se convirtieron en todo un fenómeno viral y aunque Justin aceptó que sintió que violaron su privacidad, debemos aceptar que fue una muy buena propaganda para su regreso.

Whis i was there with him???? {#nakedjustinbieber#sexy}

A photo posted by Bieber Fever???? (@justinvideooo) on

EL SECRETO Y LA CONFESIÓN DE CHARLIE SHEEN

En noviembre del 2015, el actor y leyenda por sus múltiples romances con mujeres, Charlie Sheen, asistió como invitado al programa de televisión Today Show, no precisamente para hablar de sus próximos proyectos, sino para revelar la confesión más grande de toda su carrera: es portador del virus VIH positivo. El actor de 50 años de edad aceptó durante una entrevista con el anfitrión del show, Matt Lauer, y ante millones de televidentes que ha sido extorsionado por algunas personas a lo largo de los años para mantener su secreto a salvo y es por eso que prefirió que la verdad saliera a la luz y de su boca, para así acabar con las amenazas que ha recibido durante tanto tiempo. Como en todo, a partir de esto surgieron todo tipo de opiniones y posturas y aunque aún no sabemos si esto afectará de manera negativa la carrera de Charlie, de momento, él expresó sentirse aliviado y liberado de una prisión en la que vivió por muchos años.

EL REGRESO DE ADELE Y... ¡SUS CONCIERTOS EN MÉXICO!

Casi cinco años pasaron desde el último álbum de Adele y cuando el mundo ya se estaba haciendo a la idea de nunca volver a escuchar a la británica cantar, ¡Adele regresó más fuerte que nunca con su nuevo sencillo ‘Hello’, seguido de su nuevo disco ‘25’! Durante su ausencia, surgieron algunos rumores que aseguraban que la intérprete estaba considerando seriamente dejar su carrera como cantante y aunque sí fue cierto, Adele rápidamente entró en razón y comenzó a trabajar en su nuevo material discográfico después de haber tenido asu hijo Angelo, el cual ahora sabemos, se convirtió en su nueva inspiración. Adele se tomó su tiempo y preparó minuciosamente todos los detalles para su gran regreso en el 2015 y como era de esperarse, no decepcionó al público, al contrario, una vez más el mundo entero se conmovió con las canciones de la cantante y por supuesto que esto apenas está comenzando, pues Adele anunció su próxima gira mundial en 2016 y… ¡se presentará en México por primera vez con dos conciertos!

Con el tiempo, algunas de estas inesperadas noticias se convirtieron el algo positivo, por ejemplo, Zayn se encuentra en una nueva relación amorosa con la famosa modelo Gigi Hadid y está trabajando en su primer material musical como solista, pues firmó un contrato con la productora RCA Records en julio del 2015. Taylor Swift tampoco la pasó nada mal, pues a pesar de las peleas en las que se vio involucrada, también inició una nueva relación amorosa con el famoso DJ Calvin Harris y todo parece ir de maravilla con su noviazgo, pero eso no es todo, pues TayTay se convirtió en una de las cantantes que más dinero ganó en el 2015 gracias a su gira mundial y a su álbum ‘1989’, el cual permanecía en los primeros lugares de las listas de popularidad desde el 2014 y solo pudo ser desbancado por el regreso de Adele (¿quién tiene las mejores canciones de amor del año?), ¿y tú, cuál crees que fue la noticia más inesperada del 2015? ¿Qué noticias polémicas crees que nos esperan para el próximo año 2016? ¿Cuál fue tu noticia favorita del 2015? ¡Cuéntanos en los comentarios o nuestro Twitter @melty_mx y Facebook! No olvides suscribirte a las carpetas de tus artistas favoritos para enterarte de todas las noticias.

Crédito XL, Facebook One Direction