El Príncipe William y Kate Middleton: ¡tienen una niña!

Kate Middleton dio a luz a una niña este 2 de mayo.
Escrito por

Los duques de Cambridge se convierten en padres por segunda ocasión y en melty te contamos los detalles del nacimiento de la nueva princesa.

Hace unos meses,Kate Middleton sorprendió al mundo con la noticia de que esperaba a otro heredero de la corona británica. Durante su embarazo siempre fue elogiada por sus elecciones al vestir, pero también fue perseguida para comenzar las adivinanzas sobre el sexo de su bebé. En melty podemos confirmarte que se acabaron las especulaciones y este 2 de mayo dio a luz a una niña en el St. Mary’s Hospital en Londres, mismo lugar donde su esposo y su primer hijo, George, nacieron. El Palacio de Kensington confirmó la noticia y alentó a los usuarios de redes sociales a que le dieran la bienvenida a la niña con el hashtag #WelcomeToTheFamily ('Bienvenida a la Familia').

  • Kate con el príncipe George
prince william
Kate Middleton y el príncipe George.
Actualización: la primera foto de la princesa

La princesa pesó poco más de 8 libras y nació a las 8: 34 a.m. (hora de Londres) y se encuentra en buen estado de salud; es la cuarta en la línea de sucesión al trono inglés después de su abuelo Charles, el príncipe William y su hermano George quien nació hace casi dos años en Julio 2013.

Crédito Getty Images