El libro de la selva: tráiler subtitulado, Mowgli 'habla' con Scarlett Johansson

El libro de la selva: Mowgli y Kaa
Escrito por

La próxima gran apuesta de Disney tiene un primer avance con una animación espectacular. En melty el tráiler de la adaptación de acción real de ‘El Libro de la selva’.

Además de un amplio universo de superhéroes, también está en plena expansión el mundo de las princesas y héroes que tuvieron su primera oportunidad a través de la animación tradicional. Pronto llegarán Pinocho, Campanita, La Bella y la Bestia, Mulán y Dumbo (este equipo ruega por que también se confirme La Sirenita). Pero el mundo de acción real de Disney, que dio inicio con Alicia en el país de las maravillas, tiene otra gran apuesta bajo la manga, ‘El Libro de la selva’. El inolvidable huérfano Mowgli, el oso Baloo y la pantera, Bagheera, llegarán en abril 2016 y en melty tenemos el primer avance de la nueva versión:

El protagonista es el debutante Neel Sethi, quien por supuesto interpretará a Mowgli, pero en el elenco colaboran con sus voces, Idris Elba (Shere Khan), Bill Murray como Baloo (¡lo escuchamos en el corto silbar al final la famosa ‘Busca lo más vital’!), Lupita Nyongo (Raksha) y la serpiente Kaa, es Scarlett Johnasson, cuya voz escuchamos en todo el tráiler.

Las similitudes con la cinta animada estarán ahí, aunque no en el formato musical de la película de dibujos animados de 1967. La calidad de los efectos de esta nueva versión es una de las cosas más destacables en el tráiler, y no podría ser de otra manera pues el director Jon Favreau se ha distinguido en el ramo de los efectos especiales palpable en cintas como Iron Man y su secuela. ¿Qué te pareció el tráiler? ¿Qué te parecen las adaptaciones de acción real de Disney?

Crédito Disney