El Conjuro 2: nuevas escenas, James Wang quiere redefinir el horror

James Wan quiera hace runa película al nivel de 'El Exorsista'
Escrito por

El estreno de 'El Conjuro 2' cada vez está más cerca y James Wang promete cambiar la visión que tenemos del género de terror. En melty te contamos cómo quiere hacerlo.

Cada año, los fanáticos del cine de terror esperan encontrar una película que "realmente los asuste". El horror es uno de los géneros más explotados en la industria cinematográfica y aunque tenemos a nuestra disposición muchos casos de productos exitosamente realizados, también hay un gran acervo de películas que utilizan recursos viejos y gastados que muchas veces, en vez de provocar susto, dan risa. Es por eso que de un tiempo para acá, el cine de terror ha quedado un poco relegado, sobre todo frente a los críticos, pues se ha llegado a percibir como un género un poco difícil de tomar en serio. En tiempos recientes, una de las cintas que ha resaltado por su frescura fue "El Conjuro", que aunque la trama no es única en su tipo, su ejecución dejó a audiencias y críticos por igual, fascinados. En este mes, se estrenará la secuela, 'El Conjuro 2', que nueva mente explorará una de las investigaciones reales de Ed y Lorraine Warren, el caso Enfield. ¿Qué pretende el director con esta nueva película? En melty te contamos

James Wan, el director de ambas emisiones de 'El Conjuro' tiene muy altas expectativas respecto a esta nueva película: "Con las películas de 'El Conjuro' una de las cosas más grandes que tenía muchas ganas de hacer es traer el respeto de vuelta a las películas de horror de los estudios". De acuerdo con sus planes, Wan quiere hacer una película del nivel de 'El Exorcista', una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, y considera que la clave está en hacer que la audiencia se preocupe por los personajes, así, los sustos y momentos dramáticos son más poderosos. Su equipo está convencido de que Wan conoce muy bien el género y que sus habilidades como director hacen de 'El Conjuro 2' una de sus películas más aterradoras. Ahora sólo queda ver el resultado final y ver si se cumplen las expectativas. ¿Tú que esperas de la película? Podrás verla en el cine a partir del 10 de junio. ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

Fuente : JoBlo - Crédito Warner Bros. Pictures