El Conjuro 2: ¡la mujer poseída en una broma inspirada por la película!

'El Conjuro 2', Vera Farminga
Escrito por

La película de terror 'El Conjuro 2' inspiró esta broma pesada en donde se le hizo creer a una chica que estaba presenciando una posesión demoniaca. En melty te contamos qué pasó después.

No todos tenemos el estómago para disfrutar las películas de terror y sus escalofriantes historias. Este año, películas como 'El niño' y 'La bruja' han puesto a temblar de miedo a los fans de este género cinematográfico y la llegada a cines de 'El conjuro 2' promete ser la cereza del pastel. Protagonizada por Vera Farminga y Patrick Wilson, la historia de posesión demoniaca será llevada a nuevos niveles en esta ocasión. Pero, ¿qué pasaría si la ficción se volviera realidad? En melty te contamos todo sobre la broma pesada que hizo un show de televisión a una chica quien creyó ser testigo de una posesión demoniaca en vida real.

Fue en el Programa Silvio Santos de Brasil que el director James Wan hizo el experimento para promocionar la cinta en el país sudamericano. Las víctimas de la broma eran cuidadores que en teoría eran contratados para cuidar a una chica, sin embargo, no se esperaban lo que seguiría. Poco a poco, cosas extrañas empiezan a suceder: las cruces en las paredes se voltean y la actriz que pretende ser la mujer enferma salta a las paredes contorsionándose. Finalmente, una segunda actriz sale del clóset vestida de una monja poseída haciendo que las víctimas exploten en gritos de terror. Mira el video arriba. ¿Qué opinas de la broma que hicieron basada en 'El Conjuro 2'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW - Crédito Warner Bros. Pictures