El Conjuro 2: ¿habrá un spin-off de la aterradora monja?

El Conjuro 2: ¿habrá un spin-off de la aterradora monja?
Escrito por

Las historias de Ed y Lorraine Warren han comprobado ser un éxito en taquilla, y en melty te contamos cómo se continuará la historia con un nuevo spin-off.

Las historias que más miedo nos dan son perfectas para ser explotadas en la gran pantalla. Es por eso que las películas de terror son tan exitosas en taquilla. La historia de Ed y Lorraine Warren fue conocida en el Conjuro, y su éxito y aclamo tanto por fans como por críticos, abrió las puertas para explorar más de sus casos reales. Tal fue el caso con Anabelle, el primer spin-off de la película, y más tarde con la llegada del Conjuro 2 (de la que puedes leer nuestra reseña sin spoilers). La gran anticipación y expectativa que han creado estas películas le han dado oportunidad a los fans a preguntar si habrá una tercera parte. La idea le agrada a James Wan, director de las mismas, pero con su apretada agenda, quizá no la veamos por varios años. Sin embargo, existe la posibilidad de otro spin-off, esta vez de la terrible monja que atormenta a Lorraine en la película (y que fue fuente de inspiración para una broma en Brasil). En melty te contamos los detalles.

Será David Leslie Johnson, co-escritor de El Conjuro 2, quien escriba el guión de La Monja, nombre que supuestamente se le dará a este spin-off. Ya que Wan se encuentra demasiado ocupado dirigiendo Aquaman, entre otras, únicamente hará función de productor, junto con Peter Safran. Fuera de eso que ha sido reportado por The Hollywood Reporter, no se sabe nada sobre este spin-off, pero probablemente llegue a cines el próximo año, si continúan con la línea del tiempo que siguieron entre El Conjuro y Anabelle.

De seguir adelante con esta terrorífica franquicia, Wan asegura que El Conjuro 3 tendría lugar en los años 80s, y suponemos que La Monja tendría lugar en los años 70 como son El Conjuro 1 y 2. Wan parece estar emocionado de contar más historias, y por supuesto hay mucho de donde sacar de los casos reales de los Warren. Irán surgiendo más detalles pronto, pero por ahora te recomendamos irte al cine a ver la segunda parte del Conjuro para que conozcas a la monja que está esparciendo pesadillas por todo el mundo. ¿Te apetecería seguir viendo las historias de los Warren en la gran pantalla? ¡Cuéntanos lo que opinas en los comentarios!

Fuente : Collider - Crédito Warner Bros. Pictures Latinoamérica